¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la nueva novela de Isabel Keats, que precisamente se ha publicado hoy. Nunca es tarde es una novela corta y llena de acción y romanticismo.
A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.
Ay, lectores, si me gustaba la portada de Nada más verte, que es aconsejable leer antes de esta novela y cuya reseña os dejaré aquí abajo, esta también me encanta. Transmite tanta ternura y tanto sentimiento que me toca el corazón. Las portadas de los libros de la editorial Harlequin me encantan, en serio.
En esta novela nos encontramos con dos historias paralelas pero que se encuentran y que causan un antes y un después en una de ella.
Seguimos siendo testigos del amor de Stephen y Georgina, que van aumentando su familia a ritmo vertiginoso. Ella sigue siendo dura de pelar, pero un poco más blanda. Él es más fuerte moralmente, y su faceta como padre es tan cucaaaaa. Su amor se verá puesto a prueba cuando Georgina se encuentre como rehén en un atraco a un banco por accidente...
Stephen le deja a sus adorables hijos a su amigo y colega Thomas Baker, que apareció muy por encima en su historia.
Nos encontramos con un hombre poco consciente de su atractivo, pero sí mucho de su intelecto. Es un hombre serio al que le cuesta sacar su vena divertida, y realmente es muy anticuado. Incluso en la forma de hablar. Me gusta sobre todo que tenga cincuenta años: no todos los protagonistas masculinos tienen que tener treinta años, y no sólo teniendo treinta o cuarenta años se puede disfrutar del sexo.
Luego está Nancy. Aunque parece muy reservada, es una mujer con un gran instinto maternal, tierna, inteligente y divertida, con un corazón enorme y llena de romanticismo. Es uno de esos personajes que te arranca una sonrisa y una carcajada. Me gusta porqué es un personaje que se sobrepone a las adversidades que le presenta en la vida y es capaz de seguir siendo feliz.
Y como os podéis imaginar, en un mundo de pañales, secuestros, amor y pasión, nos encontramos con un libro corto muy ágil de leer, divertido y precioso que tiene mucha alma, ya sus protagonistas son muy humanos y agradables. ¡Así que por supuesto que os recomiendo este libro!
Puntuación (sobre 5):
Mil gracias por tu reseña, Amor de libro!!
ResponderEliminarMe encantó nada más verte, así que de seguro nunca es tarde también me enamorará el alma. Gracias Isabel ♥
ResponderEliminar