sábado, 28 de febrero de 2015

ALGUIEN COMO YO

¡Hola, amantes de la lectura! Para acabar el mes os traigo la reseña del tercer libro de Mi elección. Alguien como yo, pone punto y final a la historia de tres que Elísabet Benavent, conocida como Beta Coqueta, ha colado en nuestras estanterías y nuestros corazones gracias a su talento y a SUMA. 
SI NO HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES, ACONSEJO QUE NO LEÁIS ESTA RESEÑA PORQUE CONTIENE SPOILERS.


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Esta es una gran trilogía. ¿Problema? Cogí este libro con las expectativas altísimas y claro, pasa lo que pasa, que cuando el segundo libro enamora, esperas que la última entrega esté a la altura y el golpe que te das cuando caes contra el muro de la realidad es... colosal. 


Voy a intentar ser rápida porque estoy segura que habrá gente que esto de los spoilers se lo ha saltado a la torera y sigue leyendo...

Los tres personajes que me he encontrado en esta novela son totalmente distintos a los que he conocido en las otras dos. Son tres protagonistas egoístas, enfrascados en sí mismos. Sí, me parece genial que cada uno quiera luchar por su propia felicidad, yo tengo ese lema en realidad, pero... 

He visto una Alba, un Hugo y un Nico de lo más oscuros, cobardes y estúpidos. No me ha gustado para nada verlos así. No sé si es que la autora no ha sabido gestionar esta historia a tres bandas o sencillamente es pura humanidad, pero si los humanos somos así de ineptos es que algo falla. Aunque bueno, esta última teoría es en la que más creo: eso explicaría muchas cosas si echo la vista atrás y reconsulto mis libros de historia. 

El caso es que no me ha gustado nada esta imagen de nuestros protagonistas, porque eran una sombra distorsionada de lo que eran. La felicidad, el cachondeo, la vitalidad que desprendían, se ha ido al garete y he echado de menos esos buenos momentos de amistad, amor y confidencialidad que había en las dos primeras novelas de Mi Elección, para qué os voy a engañar.

Ojo, que me queje no significa que no me haya gustado. Este libro es adictivo y me ha tenido muy enganchada, muy en su línea, aunque es cierto que, menos mal, porque sino hubiera sido insostenible en todo este drama, el sexo ha quedado... bastante a un lado.

Sí, este libro me ha dejado con mal sabor de boca, y eso que los últimos capítulos hablan de tres personas capaces de ser felices, de enamorarse de la vida, de la gente que los rodea y de los pequeños momentos. Unos últimos capítulos que hablan de perdonar, de perdonarse, de aceptarse y aceptar a los demás. Unos capítulos finales plagados de amor y una montaña de sabiduría por parte de la autora que ya la quisieran ciertas personas de más de cincuenta o sesenta años.

Todos tienen su felices para siempre. Por supuesto, cuando se crean dos hombres tan perfectos y dispares, siempre hay enganchadas. Y es que no todas salen contentas con el resultado; para mi desgracia, no puedo deciros qué me ha parecido la elección de Alba (¿ella misma? ¿Nico? ¿Hugo?) porque entonces estaría delatándome, porque siempre he dicho que yo soy fan total de Nicolás, que me tiene el corazón robado, aunque en este libro me han dado ganas de darle un par de golpes con un libro.

Un libro donde los personajes secundarios son importantes en su justa medida y que le dan cotidianidad a esta novela que parece surrealista, porque yo realmente jamás concebí la idea de amor a tres. Aunque es cierto que todos los personajes, desde el más importante hasta el más insignificante, han tenido una evolución y no se parecen en nada a los que eran el los primeros capítulos de Alguien que no soy.

¿Quién será el hombre que termine con Alba? ¿O elegirá ella apartarse y dejar a los dos amigos y hermanos seguir con su vida? ¿Qué ocurrirá con sus trabajos, sus corazones, sus ganas de amarse y acariciarse? ¿Puede un amor a tres bandas sobrevivir o el destino les tiene preparada alguna sorpresa? Descubridlo vosotros. Enamoraos de esta historia, llenaos de magia. A veces los finales no son buenos, son agridulces. No siempre llueve al gusto de todos. No siempre se consigue que una buena historia como la de Nico, Hugo y Alba sea fácil de cerrar, aunque intentaré llenar el vacío de este gran y peculiar romance con más libros de Beta Coqueta. 




Sábados Entre Canciones #20

¡¡Hola lectores!! ¡Es Sábadooooo! Y como desde hace ya con hoy 20 semanas (cómo pasa el tiempo, madre mía), os traigo una canción para alegraros el día (espero xd).


Esta vez os traigo una canción que ha salido hace muy poquito y que me ha gustado mucho, me resulta motivadora :') Se llama Four Five Seconds y la canta Rihanna, acompañada de Kanye West y Paul McCartney. Espero que os guste. Personalmente, prefiero la cover que ha hecho Travis Atreo, aunque me han gustado las dos. Así que os dejo las dos y vosotros decidís^^

CANCIÓN ORIGINAL


COVER TRAVIS ATREO


¿Qué tal? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Trailer final de Insurgente!

¡¡Hola lectores!! Ya está aquí el trailer final de Insurgente, y no se trata de otra simulación extraña, por suerte xD En esta ocasión hay escenas guays de la peli donde sale Cuatro (*____*), Caleb, Peter y demás. Se nota que han cambiado bastantes cosas pero voy a esperarme a verla para juzgar. Aquí os lo dejo:


¿Qué os parece? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

martes, 24 de febrero de 2015

¡Book Photo Challenge 2015!

¡¡Hola lectores!! Visto el éxito que tuvimos el año pasado con el #DesafíoEntreLibros hemos decidido montar otro desafío fotográfico *aplausos* El Challenge estaba en inglés y nosotras lo hemos traducido y versionado en algunas cosas. 


¿Y qué necesitáis para este Book Photo Challenge? Una cuenta de Twitter, algo que haga fotos y libros, por supuesto. El año pasado fue de 15 días pero este será durante el mes de marzo. ¡30 fotos! :D ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Aquí os dejamos el planning del reto:


*pinchad en la foto para hacerla más grande*


BASES:

-El Challenge comienza el 1 de marzo y termina el 30 de este mismo mes

-Al final del reto haremos una entrada con las fotos que más nos hayan gustado.

-Se subirá CADA DÍA una foto según el planning con el hastag #ChallengeEntreLibros y, si queréis, mencionándonos a Amordelibro o a mí (@amordelibro / @EntreLibrosSiem)

-Tenéis total libertad con las fotos. Podéis hacérselas a libros en físico o a los ebooks y podéis editarlas como queráis. Cuando las subáis a Twitter podéis mencionar a los autoras o autores de los libros fotografiados. ¡Lo que os de la gana! Lo único que os pedimos es que uséis el hastag para que no se nos pase ninguna foto

-Creía que esto estaba claro pero... es un desafío. Fotos PROPIAS, es decir, hechas por vosotr@s, o, si no hay de otra, de Google pero MODIFICADAS O EDITADAS DE ALGUNA FORMA. Si no cumplen estos requisitos, no contaremos las fotos como válidas.

-No es necesario hacer todos los días. Si un días no puedes ¡no pasa nada! Pero sí pediremos que haya un mínimo de 15 fotos subidas para superar el reto porque...

-Los participantes quizá tengan alguna recompensa cuando termine el mes... e.e


¡Y eso es todo! Agaradeceríamos la difusión, aunque no es obligatorio^^ Os dejamos el formulario de inscripción para que pongáis vuestro Nombre/Nick y vuestro user de Twitter. ¡Esperamos que os animéis!^^


¡¡Hasta otra!!


lunes, 23 de febrero de 2015

AL ROJO VIVO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo Al rojo vivo, una novela de suspense y amor de Nora Roberts y que podréis encontrar en edición bolsillo en cualquier librería.


Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente, tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño. Whitney es secuestrada por un ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro. 

Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo. Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.

Este libro me ha sorprendido, mucho. Yo esperaba algo así como la típica historia de amor de Nora Roberts, pero me he encontrado con una novela con más suspense que romanticismo, aunque el deseo entre los protagonistas ha estado servido en cada capítulo.

¿Qué pasaría si un ladrón de guante blanco que escapa de la mafia se alía con una heredera rica que encuentra que su vida es muy aburrida? Pues que ambos se embarcarían a una peligrosa aventura por Madagascar para encontrar un tesoro. Un tesoro que también quiere el antiguo jefe de nuestro protagonista y que no dudará en enviar a sus matones tras ellos.

Sí, como lo oís, una persecución entre montañas, selvas y pantanos que os pondrán la piel de gallina...

¿Y cómo son nuestros protagonistas? Whitney es una mujer que como bien os he dicho, está muy aburrida. Lo tiene todo, pero eso no significa que sea feliz. Hasta que se encuentra con un desconocido que se cuela en su coche y por su culpa tanto vehículo como su monísimo apartamento, quedan destrozados. Calculadora, con algunos miedos que deberá superar, es una mujer acostumbrada a pensar en dinero y números. Es una empresaria de pies a cabeza... Aunque en Madagascar deberá madurar y dejar atrás todo lo que fue, aunque pese a ver una mujer mucho más abierta y sensible e inteligente, no perderá la clase y el estilo que la caracterizan.

En cuanto a Doug, es un hombre tan independiente como ella. Ladrón de vocación, sólo se le da bien cocinar. Y le encantan los libros, cosa que lo hace encantador. La vida lo ha curtido tal y como es: no quiere morir, pero si ve la muerte venir la esquivará y no lamentará la de aquello que lo rodean porque entonces él podría ser el siguiente... Aunque se lo toma todo con humor, y es que tiene alma de canalla. Pero ahora no querrá estar solo, Whitney es todo lo que andaba buscando sin saberlo, ¿pero cómo reconocerlo cuando tres matones los persiguen y necesita encontrar el tesoro perdido antes que ellos?

Una extraña pareja que será llevada al límite por situaciones de lo más sorprendentes, que a mí me dejaron con ganas de más y con los pelos de punta. 

¿Se atreverán Whitney y Douglas a caer a la pasión y al amor que ha nacido entre ellos durante este viaje, sabiendo que si bajan la guardia acabarán hechos papilla por un hombre que no duda en matar a todos aquellos que los ayudan en su camino? ¿Podrá este hombre dejar atrás su vida y convertirse en el hombre honesto que Whitney merece? ¿Conseguirá ella salir con vida de aquella aventura que se le está haciendo grande por momentos y que tendrá que afrontar... ella sola cuando llegue el momento?

Si os gusta la acción, la Revolución Francesa y sois fans de los romances de Nora Roberts, sin duda, este es vuestro libro, que se devora en nada si dejáis que os atrape entre sus páginas.









domingo, 22 de febrero de 2015

BookTag: Me caso, lo beso... o acantilado

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo, tal y como dije, este Booktag en el que vosotros habéis decidido las opciones. ¡Muchas gracias a todos los que comentasteis! Voy a pasarlo muy mal... :')



1. Peeta Mellark (Los juegos del hambre), Sherlock Holmes y Colin Singleton (El Teorema Katherine):

Bueno, empezamos suave jajajaj Tengo muy claro lo que voy a hacer. Colin por el acantilado. No me gustó el libro y el tampoco es que me matara. Lo siento amigo :') Beso a Holmes y le hago la ola de paso y me caso con Peeta <33333

2. Will Herondale (Cazadores de Sombras, los Orígenes), Percy Jackson (Los dioses del Olimpo) y Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel):

Bueno,.. ya empezamos. Como se nota que este dilema es de Lara u.u Bueno, vamos a lo fácil. Me caso con mi perfecto Will (¿Alguien lo dudaba? xD). Y ahora... Puff... Es que no puedo hacer otra cosa. Beso a Percy y, con todo el dolor de mi corazón, lanzo a Gabriel por el acantilado *llora desconsoladamente* Ay que mal... :'(

3. Daemon Black (Saga Lux), Sam Roth (Los lobos de Mercy Falls) y Eriz Zimmerman (Pídeme lo que quieras):

OH MY GOD. Esta es todavía peor. *lloro* Vale, a ver... Beso a Daemon porque un beso de Daemon debe de ser... *_____* Pero no creo que pudiera casarme con él, antes lo mataría porque me ha sacado de quicio xD Y ahora... mmmmm.... mmmmm.... *200 años después* mmmm..... Vale, me caso con Sam. No puedo obviar ese "Elige un libro para que te lo regale". A mí ahí me ganó totalmente. Y tiro a Eric por el acantilado *no puede ser que esté haciendo esto* para que lo recoja amordelibro y le de amor y cariño. LARA TE ODIO.


¡Y hasta aquí el Booktag! Me voy a mecerme en un rincón traumatizada mientras vosotros me contáis qué tal. ¿Coincidís conmigo? 

¡¡Hasta otra!!




sábado, 21 de febrero de 2015

Sábados Entre Canciones #19

¡¡Hola lectores!! Me va bastante mal el Internet pero he conseguido cumplir con la cita de los sábados y los domingos (bendito sea el poder de la programación de entradas). Vamos con la canción de la semana^^


Hoy os traigo una canción que me gusta mucho. Ya lo sé, todas las canciones que traes me gustan mucho. Pero unas más que otras xDDD La de hoy la descubrí hace poco gracias a un amigo y no está nada mal. Os dejo con Only Love Can Hurt Like This, de Paloma Faith. ¡Enjoy it!^^



¿Qué os parece? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


viernes, 20 de febrero de 2015

Cadena de libros: Estudiantes

¡¡Hola lectores!! Otro viernes más, las chicas de Estantería Compartida nos traen un tema para la Cadena de Libros.


Esta vez tenemos que recomendar libros cuyo protagonista, o protagonistas, estén en el colegio, en el instituto, en la universidad... dónde sea, pero lo importante es que sean estudiantes.

Y bueno, tras pensar un poco...

EL GANADOR ES...


El primer libro de la Saga Lux, una saga que me gusta mucho y que estoy deseando saber cómo acaba. Espero hacerme con Opposition pronto *____* La protagonista, Katy, va al instituto y Daemon también xD

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


jueves, 19 de febrero de 2015

LAS MICRO HISTORIAS DE TRONO DE CRISTAL

¡¡Hola lectores!! Hoy voy a reseñaros en el mismo post las cuatro historias que complementan el libro de Sarah J. Maas, Trono de Cristal. Cuidado, contiene spoilers de Trono de Cristal.



Pregunté por Twitter al terminar Trono de cristal y todo el mundo me recomendó que leyera las micro historias antes de empezar Corona de Medianoche porque sería útil para la trama. Y yo les hice caso y comencé por las micro historias. Y me han encantado.

Esta es la primera vez que vemos cómo era la vida de Celaena antes de que acabara presa en Endovier. Como era la vida de la asesina de Ardalan, cuando vivía bajo el mismo techo que su maestro, Arobynn Hamel. La mejor, la más letal. Su nivel era tan alto como su arrogancia. Aún así, sigue cayéndome muy bien. Además, las historias tenían para mí otro atractivo: conocer a Sam, del que oímos hablar en Trono de cristal.

Os voy a resumir las historias sin spoilear la trama.

En la primera historia, Celaena es mandada por Arobynn a hablar con el Rey de los Piratas por un negocio que tienen juntos. Su acompañante será Sam, con el que no se lleva muy muy muy mal. De hecho, te preguntas cómo es posible que estos dos acabaran juntos (Pues como en todos los libros así, ya lo sé).

En la segunda historia, Celaena viaja al Desierto Rojo a entrenar con los asesinos silenciosos. Allí conocerá a Ansel, una chica muy vital y simpática, con la que entablará amistad. Aquí no aparecen los personajes de la primera historia aunque sí se va apreciando la evolución que sufre el personaje de Celaena respecto a su forma de ver las cosas.

En la tercera (sin duda mi favorita), Celaena vuelve del desierto y es contratada para acabar con un hombre que es, supuestamente, defensor de la esclavitud. Ayudada por Sam de nuevo, Celaena tendrá que organizar el asesinato mientras intenta aclarar sus sentimientos por ese con el que ya no se lleva tan mal. Y hay un ESCENÓN. Ah, y salen personajes de Trono de Cristal de forma indirecta. Supongo que sabréis a quienes me refiero… e.e

Y en la cuarta (y para mí, la rompe almas), Celaena tiene que hacer su último trabajo antes de dejar a Arobynn. Y se dará cuenta que en un segundo puede pasar de tenerlo todo a no tener nada de nada.

Me ha resultado raro leer las microhistorias. Como sabréis si habéis leído Trono de Cristal y, si no, deberíais saltaros el párrafo (no habéis hecho a caso a mi advertencia de arriba ¿eh? Malos), Celaena nos cuenta que Sam muere. Por tanto, estaba claro que tal cosa pasaría en la última historia. Y la autora es mala persona porque Sam es taaaaaan amor que te da una pena… Para morirte tú. Lloré. Que lo sepáis.

En cuanto a la pluma, ya dije todo lo que pensaba en la reseña de TDC. Me encanta. Absolutamente genial. Ágil, fresca, sencilla. Las historias se leen en una tarde las cuatro. Incluso menos. Y te absorben completamente, como el libro.

Además, os aconsejo que  las leáis en orden (La asesina y el señor de los piratas, La asesina en el desierto, La asesina en el submundo y La asesina en el imperio) ya que los acontecimientos siguen un orden y están conectados entre sí.

Ah, y si todavía no habéis leído Trono de cristal, podéis empezar por las historias porque no spoilean nada del libro. Pero, os diría que lo hicierais luego porque, saber ciertas cosas, le otorga a las historias otro cariz xD

Así pues, si os gustó el libro, no os podéis perder las microhistorias. Decididamente geniales.

*Son perfectos en este caso...(?)*


¡¡Hasta otra!!


martes, 17 de febrero de 2015

¡Ganador PasaPalabra Potterhead!

¡Otro año que se va! ¡Qué año hemos tenido! Esperamos que vuestras cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegasteis... Ahora tenéis todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el nuevo año... Bien, tengo entendido que hay que entregar la Copa de la Casa...


¡Buenaaaaas! Nos entristece anunciar el fin de este gran concurso dónde nos lo hemos pasado genial viendo cómo demostrabais vuestros conocimientos sobre esta saga tan especial. Y como sabemos que estaréis pasando de esto, vamos con el ganador: 


*pinchad en la foto para hacerla más grande*

Tenemos el orgullo de anunciar que, con una puntuación perfecta... Cova gana la Copa de la Casa


¡Muchísimas felicidades a Cova, de Una aventura en tu bolsillo! Mándanos un mail a entrelibrossiempre@gmail.com o unpensamientounlibro@gmail.com con tus datos y en qué quieres gastar los 20€ en Bookdepository^^


Os dejamos el enlace al formulario de Excel con las puntuaciones AQUÍ

¡Y eso es todo! Una vez más, muchísimas gracias por participar. ¡Volveremos seguro!

Byeeeeeeeeee <333

lunes, 16 de febrero de 2015

MI ALMA GEMELA

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de un libro romántico que me ha tocado el corazón: Mi alma gemela (Mo anam cara), de Caroline March, de la editorial Harlequín.


Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente, fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas cumplieron dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que había perdido... A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.


Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y al final, pues me lancé a la piscina. Y me arrepiento de no haberle dado la oportunidad antes, cuando realmente quise hacerlo. 

En este libro, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a la muerte de su mejor amiga y cumplirá su última voluntad. Deberá dejar atrás a su familia durante un verano entero para encontrarse a sí misma, y aunque debería haber ido a Irlanda, un error burocrático la llevará hasta un pueblecito escocés donde trabajará de camarera.

Alicia será tratada de loca cuando deje atrás su marido y su pequeña hija. Aterrizará en Escocia siendo una mujer que no sabe bien que esperaba de aquella experiencia, quizá demostrar que aquel viaje es algo que vale la pena. Y terminará descubriendo una nueva mujer, una mucho más fuerte, una que es capaz de luchar por su felicidad. Una mujer nueva, la que estaba destinada a ser y que ciertos obstáculos en el camino le impidieron ser.

Pero no todo será un camino de rosas en Escocia. El destino le pondrá un montón de dificultades, que deberá superar para salir de su zona de confort y luchar por la verdadera Alicia. Así que si cogéis este libro, veréis una impresionante evolución en la protagonista.

Por supuesto, esta montaña rusa de situaciones y sentimientos no tendría sentidos sin un protagonista lo suficiente fuerte y paciente que es capaz de soportar con estoicismo como la oruga se vuelve mariposa. Alasdair es un hombre que guarda un secreto y que tiene la felicidad en la punta de los dedos demasiadas veces. Pero le costará rozarla. ¿Por qué? Digamos que el destino es caprichoso, y Alicia tiene miedo y a veces debe sacrificarse por los demás, cosa que le romperá el corazón en muchas ocasiones a nuestro pelirrojo escocés. Pero la fe ciega de este hombre encantador, motero y con un peculiar sentido del humor... hará que todo pueda funcionar.

Siempre que el primo del pelirrojo se olvide de su nueva camarera, que lo vuelve loco. Siempre que el marido de Alicia esté dispuesto a aceptar que la mujer con la que se casó ha desaparecido. Siempre que la ex loca de Alasdair acepte de una vez que su veneno la ha alejado para siempre del guapísimo escocés. 

Una historia plagada de personajes diversos, algunos buenos, otros no tanto, otros mucho más graciosos que otros... que ayudarán a nuestra protagonista a convertir esta pequeña experiencia en el viaje inolvidable que la ayude a encauzar su vida para siempre.

Ella, casada y aprendiendo a amar de nuevo en un lugar desconocido y donde creía que jamás encajaría. Él, orgulloso y honesto, con un gran corazón. Amigos y enemigos que darán su pincelada en esta preciosa historia. Admitid que pinta bien. 

Un romance que yo tildaría de montaña rusa emocional. Un romance donde todo y nada es posible. Un romance donde la protagonista verá lo que se espera de ella, donde verá que la felicidad existe. Un romance donde Alicia aprenderá a ser fiel a sus sentimientos y no a lo que se espera de ella. 

¡Dejad de ambientar libros en Escocia porque esto hace que tenga más ganas de ir y enamorarme de un escocés de estos que enamoran!

Yo os recomiendo este libro con los ojos cerrados. Porque no os dejará indiferente, porque os tocará el corazón y el alma. Os lo aseguro. 



domingo, 15 de febrero de 2015

Pre-BookTag: Me caso, lo beso... o acantilado

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo otro Pre-BookTag: Me caso, lo beso o acantilado. Es una versión del original casar, besar, matar pero esta vez sólo con personajes del sexo hacia el que te sientas atraído o atraída. Lo vi en Always in our own world.


Y como el de casar, besar, matar me gustaría que vosotr@s me planteaseis los personajes. ¡Asi es más divertido! Así que ya sabéis, personajes masculinos con los que me case, bese o que tire por el acantilado. Tendréis que decirme tres cada uno. Y podéis ser malos. Podéis llegar a hacérmelo pasar muy mal... XDD Pero yo os quiero igual.

Dejadme en los comentarios vuestros tres personajes y el domingo que viene haré el BookTag con los dilemas que me planteéis. ¡Muchas gracias de antemano!^^


¡¡Hasta otra!!




sábado, 14 de febrero de 2015

Sábados Entre Canciones #18

¡¡Hola lectores!! Sí, son las 8 casi. Es que se me olvidó programar la entrada de esta semana. Sé que me queréis igual... xDDD ¡Y más vale tarde que nunca! jajajaj


Hoy os traigo una canción de Olly Murs que canta con mi adorada Demi Lovato: Up. Me encanta el ritmo que tiene y su letra y... me encanta en general jajaja Y me gusta como se complementan las voces de los dos cantantes <3 Os la dejo aquí para que la escuchéis^^



¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!^^

Ah, y preparaos para el BookTag de mañana. ¡Necesitaré vuestra ayuda! ;)

¡¡Hasta otra!!




viernes, 13 de febrero de 2015

BookLover VS LoverBook #5

¡Hola, lectores! Es viernes de nuevo y como ya sabéis, toca saber que chico de los libros es mejor que otro, así que aquí viene la batalla de hoy entre dos personajes muy muy queridos y que se han visto en la gran pantalla. 

Por cierto, el ganador de la última ronda de este juego fue Eric Zimmerman. Ganó por goleada. Pobre Gabriel Emerson...




BOOKLOVER DE CAROL

Bueno... yo os traigo a un personaje muy especial para mí, y que me encanta. Os presento a Percy Jackson.



















  *_________*

Libro: Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan

Físico: Bueno, dejemos de lado que en el primer libro tiene 12 años. Yo me lo imaginaba mayor *____* Y luego crece ajajaja En fin, moreno, alto, desgarbado, ojos verde mar *________* ¡Ay! ¿Por dónde se va al Campamento Mestizo?

Carácter: Es un amor. Fin. jajaja Vale, vale... xD Es valiente (mucho mucho), honesto, comprometido con lo que él cree que es correcto... Si tiene que liarla parda para salvar a un amigo, lo hará. Luego ya se preocupará del resto. Capaz de tirarse del piso 600 del Empire State con tal de proteger lo que le importa, como a Annabeth... e.e De hecho Percabeth es una de mis parejas literarias favorita <3 Es sarcástico e irónico... De hecho, él narra los libros en primera persona y yo me muero de risa con la forma que tiene de hacerlo. Es genialoso *____*

Os dejo citas:

"Lo único que sabía era que debía tomar una decisión que decidiría el destino del mundo. Pero nada, sin agobios…”

"Se suponía que no debía decírselo a nadie. Pero bueno, era Annabeth. Si no podía fiarme de ella, no podía fiarme de nadie"

"El mundo se desmoronaba pero lo único que me importaba era que ella continuara viva"

"Había estado a punto de sufrir un ataque de pánico, sólo de pensar que la perdería"

"Los dioses me miraban airados, pero Annabeth se había tapado la boca con las manos. Sus ojos relucían. Y eso, para mí, lo compensaba todo"

O sea, adsbaruegjbirebagorj ¡Votad por Percy!

LOVERBOOK AMOR DE LIBRO


Bueno, yo os traigo a Cuatro, o Four, como queráis llamarlo... de la trilogía Divergent de Veronica Roth.





Libro: Divergente, Insurgente y Leal, de Veronica Roth y ha protagonizado sus propios libros titulados Cuatro, también. 

Físico: Alto, guapo, moreno, mirada penetrante y la espalda llena de tatuajes. A ver, qué alguien me explique por qué los hombres tatuados me vuelven tan tan taaaan loca.

Carácter: Aunque al principio le cuesta mucho demostrar sus sentimientos porque es muy serio y sabe los problemas que rodean su facción, poco a poco veremos un chico valiente y romántico, aunque no en demasía... creo que se contiene bastante. Es un tipo duro que llama la atención por su fuerza interior y exterior. No sé, me encanta.

Aquí os dejo algunas citas de este hombre para convenceros que convenceros que este es mejor novio literario que Percy Jackson....

Puede que esté enamorado de ti. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.

Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti.

Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen a por ti.

Si tú mueres, yo también muero.



Bien, lector@s, aquí tenéis a nuestros candidatos... ¿a quién vais a elegir? ¡Votad y dentro de dos semanas lo sabremos! 



miércoles, 11 de febrero de 2015

EL INSTANTE EN QUE TODO CAMBIÓ PARA LOLA

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la mini reseña de la novela corta que complementa a Todo puede cambiar en un instante. Su autora, claro, Connie Jett.



Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.

Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.

¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?


Desde que salió, quise leerme esta mini novela porque, cuando leí Todo puede cambiar en un instante, Lola me cayó muy bien. Me gustó que la autora le diera su propia historia que contar. Así pues, en cuanto lo conseguí me puse con él.  La autora recomienda leer antes la historia de Cristina, ya que hay guiños de TPCEUI entre las páginas de Lola. Pero sois libres de hacer lo que queráis al no haber spoilers.

Os cuento un poco. Lola es la mejor amiga de Cristina, protagonista del otro libro, y siente que algo falla en su vida cuando se da cuenta de que a los treinta y tres años sigue soltera. Cristina va a casarse y ella también quiere encontrar el amor. Quiere dejar de ser la soltera de oro que sólo tiene líos de una noche.

Gracias a Elsa, madre de Cristina, y a Merche, Lola se dará cuenta de que, para lograr encontrar el amor, tiene que reinventarse y dejar surgir a una nueva Lola. La vida puede cambiar en un instante y hay que vivirla al máximo.

Lola es una chica positiva, que siempre busca una razón para sonreír, aunque la vida parezca que se va a pique. Es alguien que le busca el lado bueno a las cosas, y eso me encanta. Yo intento hacer lo mismo y me he sentido identificada.

La historia es muy cortita así que se lee en un rato. Además, los capítulos son bastante breves también, por lo que todavía se lee antes. Es entretenida y ligera, aunque me gustó más la historia de Cristina, quizá porque me reí muchísimo más que con Lola. Quizá lo que pasa es que me han faltado páginas.

Aún así, me ha gustado mucho. Siempre que leo un libro y hay personajes que me han caído especialmente bien, me pregunto si la autora les haría un libro a ellos también. Y Connie Jett lo ha hecho con Lola.

Fresca, simpática, desenfadada y muy rápida de leer. Una vez más, Connie Jett me ha encantado. Si os gustó la historia de Cristina, dadle una oportunidad a Lola. Y si no habéis leído ninguno de los dos, cualquiera es bueno para comenzar ¿no?




¡¡Hasta otra!!


martes, 10 de febrero de 2015

ALAS DE CUERVO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo un libro romántico y paranormal que he podido leer gracias a Ediciones Hades. Se llama Alas de cuervo y es de Lidia G. Selas.


Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un Universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada "el milagro vampiro".
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostrarán que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: oscuros, veloces e indomables.
El triángulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. Tendrá que poner en su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llgar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: elegir entre los dos. 
¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?


Como veis, esta historia es un sufrimiento constante. Cuando la chica parece que solamente sufre de desamor, pues su jefe vampiro la ignora por otras mujeres, ¡bum! él se enamora de una vampiresa y de pronto empiezan a morir vampiros. Vampiros amigos. Y Dorian los llamará a su territorio para poder protegerlos. Y esto traerá a la vida de Sara a Erik, un vikingo muy especial.

Con este triángulo amoroso, los vampiros tendrán que luchar contra todo aquello que es una amenaza para ellos. Y Sara les ayudará... ¿pero a qué precio?

Es importante tener en cuenta que los vampiros ya son conocidos en sociedad. La humanidad los acepta (la mayoría), y muchos de ellos ya son famosos y demás. Me gusta este concepto, este extraño mundo que ha creado la autora. Además, este escenario le va muy bien a Sara y a Dorian, pues su extraña relación no podría existir si no fuera así.

Y es que nuestra protagonista es una chica... especial. Tiene un secreto. Es un milagro andante. Eso condicionará mucho su vida, sobre todo cuando el asesino de vampiros aparezca en escena. Esta chica es una humana sencilla, pero a la vez, complicada. Dígamos que es el vivo reflejo de cualquier chica joven, con buen corazón y mucho coraje, que encuentra que un tipo la ignora mientras que otro es atento con ella. Es un personaje que se encuentra dividida entre dos hombres y con una misión por cumplir.

En cuanto a nuestros vampiros... Dorian es guasón, arrogante y bastante mandón pero tiene un fondo encantador que quiere esconder al mundo para que nadie vea que en realidad es un trozo de pan. Es un ser vulnerable pese a ser inmortal, y solamente Sara puede ver esas brechas y atravesarlas. Erik, por otro lado, es un vampiro franco, atento, dulce y comprensivo. Y apasionado. Parece fácil escoger al vampiro de qué enamorarse, ¿verdad? Pues no, porque Dorian es gracioso y sutil y te hace suspirar, mientras que Erik es romántico y encantador y te hace suspirar también.

Mil y un escenarios e historias increíbles acompañan a estos tres protagonistas en la búsqueda de una vampiresa desaparecida y una forma de salvar el pellejo, pues el asesino no parará hasta haberlos destruido.

¿Qué puede hacer Sara para salvar a los vampiros que adora? ¿Qué ocurrirá si logra su objetivo? ¿Podrá elegir a uno de los dos? ¿La amará Dorian? ¿Podrá ella irse con Erik y dejarlo atrás? ¿Quién es el asesino? ¿Lo detendrán a tiempo? 

Las respuestas de estas preguntas las encontraréis en este libro. Por la historia os lo recomiendo, por supuesto, aunque considero que la pluma de la autora es pesada, nada ligera, y necesita algo más de enganche para atrapar realmente al lector en lo que escribe. No he sentido nada ante las emociones de los protagonistas, ni ante la sensualidad de ciertas escenas. Por no decir que me he encontrado faltas de ortografía que me han amargado la lectura varias veces. Pero, sin duda, si queréis desconectar del mundo un ratito y encontraros con un libro de vampiros bastante peculiar que nada tiene que ver con las autoras americanas a las que estamos acostumbradas a leer... Alas de cuervo es vuestro libro, porque ya sabéis... ¡a gustos, colores, lectores!


lunes, 9 de febrero de 2015

UNA NOCHE: ENAMORADA

¡Hola, amantes de la lectura! Os traigo la reseña de Una noche: enamorada, de Jodi Ellen Malpas... y sí, es la última entrega de One Night, su nueva trilogía romántica y erótica.


Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida.
Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...


Hemos tenido que esperar muchísimo para este desenlace y yo por fin os puedo traer su reseña. Terminamos el segundo libro con la huida de los protagonistas porque aquellos que mantienen a Miller en su mundo no están dispuestos a dejarles marchar y con la presencia de un personaje que siempre ha dado que hablar pero ahora más que nunca va a ser importante en la historia.

Pero aunque todo es muy idílico en Nueva York y Miller y Livy disfrutan de la vida como si nada ocurriera, la realidad los golpea y deben coger el primer vuelo a Londres. Es el momento de volver a casa y de enfrentarse a todo. Habrá discusiones, sexo en exceso y escenas de lo más tiernas gracias a la familia y a la amistad. Cuando la vida de Livy corre peligro, todos aquellos que le habían dado la espalda o que se hacían los tontos, deciden demostrar que juntos pueden vencer. 

¿Pero vencer a quién? ¿Podrá Miller salir de su mundo? ¿Podrá Livy salvarlo o debe dejarlo marchar para que la vida del hombre al que ama no corra peligro... o para que él mismo no se condene haciendo una locura? Los secretos y las traiciones estarán a la orden del día, pero eso no impedirá que veamos una clara evolución en Miller.

Sigue siendo más controlador si cabe que antes, pero en este libro no esconde su amor ni su pasión por Olivia. Derribará a todo aquel que se atreva a interponerse entre ellos y aunque dudará en varias ocasiones si estar con ella es lo mejor, no se rendirá. Nos dejará ver un lado romántico, dulce y divertido que desconocíamos en Miller. Incluso muchos de sus miedos quedarán atrás por Livy, aunque no sea tan fácil para Hart simplemente dejarlos atrás.

En cuanto a Livy, sabe que es la liberación de Miller y su amor por él la hará estar a su lado. En este libro, tendrá que demostrar al mundo que está realmente enamorada de Hart y que va a luchar por él, porque aunque su mundo esté patas arriba y tenga mil preocupaciones en la cabeza, en un momento dado tendrá que dar un paso hacia delante y atreverse a entrar en un mundo demasiado oscuro y peligroso para romper las cadenas que sujetan a su amado.

Por supuesto, el personaje de William es un gran apoyo para ellos. Es lo contrario al malo malísimo de la historia y eso hará que haya... una gran explosión hacia el final del libro. Porque William tiene un par de secretos que podrían cambiar la vida de nuestra protagonista para siempre.

¿Y qué sería de esta trilogía sin la abuela de Livy? Nuestra ancianita favorita sacará mucho jugo a esta historia. Quizá porque nos muestra un lado tierno de Miller, quizá por sus salidas divertidas, o quién sabe, porque es un encanto de personaje que te hace sonreír, pero creo que es un buen punto de apoyo que muestre estabilidad y resistencia. Es la fuerza que nuestros protagonistas necesitan.

Sí, sí, ya sé que deciros que esta novela es la lucha de Miller y Olivia para liberarse del mundo oscuro que rodea el pasado de Hart no es nuevo y que solo hago que confundiros cuando digo que hay secretos y personajes que dan giros a la trama inesperados. Creo que es un libro difícil de reseñar. ¿Qué sigue los pasos de la última entrega de Mi Hombre? Sí. ¿Qué tenéis que leer la novela para entender esta reseña? De nuevo: sí.

Así pues, si quereis saber cómo acaba la historia de Miller Hart os sugiero que os agarréis bien porque este libro está plagado de erotismo, cursiladas y mucha acción y mucho sufrimiento. Sí, yo os lo recomiendo. Para mí, el mejor libro de los tres, aunque admito que tanto sexo al final ha terminado cansándome y terminaba por saltármelo. 

Y si no habéis leído la trilogía, hacedlo porque aunque Miller es controlador a su manera, no lo es tanto como Jesse Ward. Y la historia es diferente. No sé, tiene algo de acción y de romanticismo que llama mucho. Yo de verdad que os recomiendo que le deis una oportunidad.

¿Qué me decís? ¿Lo habéis leído ya? ¿Leeréis la trilogía o estáis deseando pillar este último libro?




El Rosco de Pasapalabra Potterhead

¡Saludos Potterhead! Por fiiiiiiiiiiiiiin vamos con la prueba final: EL ROSCO DE PASAPALABRA. Chan chan chaaaaaaaaaaaan.



¡Los TIMOS han llegado! Pero este año son algo diferentes. Tendréis que completar un glosario con preguntas de todas las materias. Quizá Umbridge haya tenido algo que ver… Sabes que cada respuesta comienza por la letra que se indica. ¿Podrás completar el rosco entero?



-Cada respuesta acertada será recompensado con 15 puntos.

-Si el rosco se completa, se recibirán 50 puntos adicionales.

-Por cada fallo, se restarán 5 puntos del total.

-Las respuestas en blanco ni contarán ni descontarán.

-Abajo tenéis el formulario.

NOTA: Casi todas las respuestas comienzan por la letra que las precede. Por ejemplo: “Con la A: Hechizo que sirve para crear agua → Aguamenti”. Pero otras veces (pocas) la letra no se encontrará al principio, si no en cualquier otro sitio. Esto se indicará con un “contiene”. Por ejemplo: “Contiene la Y: Casa de Hogwarts representada por un león → Gryffindor”. La estrella que veréis en una de las definiciones significa que la respuesta puede empezar por cualquier letra.


*Venga, que ya queda poco*

-A → Con la A. Poción que a Hermione le huele como a césped recién cortado, pergamino nuevo, pasta de dientes y alguna cosa más e.e
-B → Con la B. Nombre del animal que es rebautizado como Witherwings
-C → Con la C. Nombre del capitán-buscador de Hufflepuff en el tercer año de Harry
-D → Con la D. Nombre del personaje que no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
-E → Con la E. Nombre de la clase que da el profesor Flitwick
-F → Con la F. Nombre del animal que ayuda a Harry en la Cámara de los Secretos
-G → Con la G. Nombre del hermanastro de Hagrid
-H → Con la H. Nombre de la fundadora de Hufflepuff
-I → Con la I. Nombre del primer portador humano de la Capa de Invisibilidad
-J → Con la J. Personaje de pelo revuelto que se hacía llamar Cornamenta porque… Bueno, ya sabéis por qué.
-K → Con la K. Chica que le quiso regalar un collar a Dumbledore y salió mal parada
-L → Con la L. Nombre del rubio al que no te gustaría tener como suegro, aunque te guste Tom Felton
-M → Con la M. Nombre de la mujer que dijo que había que “tirar una cana al aire”.
-N → Con la N. Nombre de la chica que tiraba el paragüero del trol en Grimmauld Place
-ESTRELLA→ Pregunta estrella. Lo que Ron quiso que fueran mariposas
-O → Con la O. Nombre del alumno de Gryffindor al que no le gustaba nada el Quidditch. Pero nada, nada. Fíjate que mala suerte que acabó en el Paulmere United.
-P → Con la P. Uno al que le gusta gastar bromas a todo el que se le presente delante, sobre todo a Filch.
-Q → Con la Q. Eso que utilizan las cazadoras y cazadores en Quidditch para marcar goles.
-R → Con la R. Nombre de la redactora de El Profeta a la que le gusta mucho hundir la vida de los demás
-S → Con la S. Apellido del profesor de Pociones en el sexto año de Harry
-T → Con la T. Animal que solo pueden ver aquellos que han presenciado la muerte
-U → Con la U. Si matas a este animal maldecirás tu alma
-V → Con la V. Nombre  del famoso buscador de Bulgaria
-W → Con la W. Uno de los apellidos de la persona más respetable de la saga
-X → Con la X. Nombre del director de “El Quisquilloso”
-Y → Contiene la Y. Nombre de la madre de una familia muy numerosa
-Z → Con la Z. Famosa tienda de artículos de broma en Hosgmade


¿Ya lo tienes? ¡A por el formulario! 


¡Y fin! ¡Tenéis una semana para completar lo que os falte! Ha sido un placer presentar este concurso. ¡Repetiremos! ¡Gracias a todos por participar! ¡Hasta la próxima! ¡Sed buenos!^^