¡Buenas, amantes de la lectura! Llevo mucho tiempo sin reseñar novelas en el blog, lo sé. Pronto os traeré nuevas reseñas, pero es que mi vida está cambiando de una forma extraordinaria en poco tiempo. Dichos cambios afectan al ritmo del blog.
No voy a dejar de publicar. Seguiré coadministrando este blog, pero ya no lo haré bajo el nombre de Amordelibro. Es el momento de que este pseudónimo se marche y me presente como Dios manda: bajo este nombre se esconde Lena, y a partir de ahora pienso firmar mis publicaciones de este modo.
Por otro lado, no subiré tantas reseñas como antes. Estos años que he estado reseñando, estudiaba o hacia prácticas universitarias a la par que leía y escribía. Podía hacerlo. Tenía tiempo. Pero ahora tengo trabajo a jornada completa y el poco tiempo que puedo dedicarme a mí misma lo paso con mis seres queridos y escribiendo. Mi pasión por la escritura y dónde me está llevando... os lo contaré otro día.
Por eso, tardo más en leer libros. Por más que quiera avanzar con encargos editoriales, me es complicado sacar tiempo para ello, pero poco a poco lo consigo y prometo que esta semana intentaré publicar dos reseñas (Anna Casanovas y Moruena Estríngana).
Así pues, he considerado que ante mi ausencia de estas últimas semanas (pido perdón a Carol por dejar todo el peso del blog sobre sus hombros) y los cambios que hay en las firmas de las reseñas, tenía que hacer esta entrada.
La cuenta de Twitter que uso para dar a conocer reseñas y novedades literarias (@amordelibro) seguirá activa un tiempo más, no mucho. Podéis seguirme en mi Twitter personal, cuyo enlace os dejo aquí: Twitter
Espero seguir leyendo vuestros comentarios y saber que seguís estando con nosotras en el blog, realmente debo mucho a los seguidores por leernos y a Carolina por apoyarme en todo momento, con mi faltas y mis decisiones.
¡Besitos!
Aquí te seguiremos apoyándote y leyendo las reseñas que nos traigas.
ResponderEliminarSuerteee
Besos
¡No te preocupes! Lo importante es permanecer, aunque se tarde más o menos tiempo.
ResponderEliminar¡Suerte en el trabajo!
Lo primero es lo primero y el blog es un pasatiempo al fin y al cabo. Pero por aqui estaremos esperando tus reseñas o lo que nos quieras contar.
ResponderEliminarSaludos