domingo, 10 de noviembre de 2013

REGÁLAME PARÍS

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un libro para enamorarse. Su autora, Olivia Ardey.



Yolanda ha viajado a París con su novio Alejo para pasar un par de días en la ciudad del amor. Ella no lo soporta pero ha aprovechado el viaje para averiguar más cosas sobre su padre, que se vino a vivir a París cuando se separó de su madre. Cuando Alejo la deja tirada en París, Yolanda no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de Patrick, su casero, para quedarse en la ciudad. A cambio, Patrick le ha pedido sólo una cosa, que le regale París.

Me ha encantado. Es un libro muy rápido de leer que te gusta desde el principio. Lo primero que me llamó la atención la portada y el título, SON PERFECTOS. Siempre me ha gustado París. Había oído muchas cosas buenas de este libro y no me ha defraudado. Tiene de todo. Momentos románticos, momentos para sufrir, momentos divertidísimos en los que no podía parar de reír… no volveré a ver el Vicks VapoRub con los mismos ojos.

Me ha gustado mucho el personaje de Yolanda. Fuerte, independiente, generosa aunque al principio un poco insegura de sí misma. París es su vía de escape del constante ahogo de su madre, que siempre la ha criticado en todo lo que hacía. Está decidida a averiguar cómo fue la vida de su padre y lo que descubre la deja bastante sorprendida. Conocerá a alguien que no se esperaba. Pero no se rinde. Nunca.

En cuanto a Patrick, yo quiero uno. Al principio, antipático a más no poder pero, poco a poco, te deja ver como es en realidad y te vas enamorando de él cada vez más. Trabaja como productor de cine y le encanta su trabajo que ha sacado adelante solo. Está un poco atormentado por su pasado pero Yolanda lo ayuda a ser mejor persona y a ver la vida de otra forma.

Luego están los que viven en el edificio de Patrick. A cuál más tremendo. Me lo he pasado pipa con ellos. La mejor amiga de Yolanda en París, Violette, es un encanto de persona. Más buena que el pan. Una chica que ha salido a delante a pesar de sus tropiezos en la vida. Trabaja cuidando a una anciana llamada a Odile, que también es la bomba. Luego está Madame Lulú, la médium, y sus contactos del más allá. Ya veréis, ya. Son de lo que no hay.

También me ha llamado la atención los nombres de los capítulos. Son títulos de películas conocidas. La autora ha elegido con acierto cada título para cada uno de los capítulos. Ha sido un puntazo. Genial.

En fin, el libro está súper bien. Te dan unas ganas tremendas de ir a París. Una historia que enamora desde el principio en la que te lo pasas genial con todos los personajes. Buen trabajo, Olivia Ardey. Recomendadísimo.

¡¡Hasta otra!!


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Qué alegría acabas de darme. Con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Toda tuya! Y gracias a ti por un libro tan maravilloso! <3

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^