sábado, 8 de marzo de 2014

EL ABRAZO DE LA NOCHE

¡Hola, amantes de la lectura! Os traigo el tercer libro de la saga Dark Hunter... ¡bieeeeeeeeeen! El abrazo de la noche, de Sherrilyn Kenyon. Libros paranormales, eróticos y muuuuuy románticos.


Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniendoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mí. Ella no desea nada más allá de esta noche, sin ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.
Talon de Morrigantes.



Lectores, la portada no me dice mucho... pero he visto de peores. Es una portada misteriosa, que desprende fragilidad. Algo que no cuadra mucho con este libro.

Talon es el protagonista. Es un antiguo guerrero celta y un Cazador Oscuro muy poderoso porqué mantiene bajo llave las emociones en todo momento desde que vendió su alma a Artemisa. Pero todo su autocontrol se irá al traste cuando lo atropellen y lo rescate la chica a la que minutos antes él acaba de salvar la vida. 

Sunshine le recuerda a su difunta esposa, pero es mucho más atrevida, tiene mucho carácter y no tiene casi nada en común con él. Pero pronto se encontrará absorto por ella y tendrá que protegerla de los daimons que van a por ella. Hasta que los Dioses celtas y griegos se metan por medio... y su amor amenace con separarlos de nuevo.

Porqué Kenyon nos sorprende trayéndonos a Sunshine como la reencarnación de la esposa de Talon. Es una Ninia de aspecto distinto y su lado sumiso ha quedado atrás. El amor que sentirá esta mujer de carácter fuerte, esta artista de corazón de oro, será mucho más intenso ahora. Talon también la amará más intensamente, ¿pero cómo reconocerlo en voz alta cuando el Dios celta que lo maldijo, matando a todo humano al que amase, ha regresado y tiene intención de matar a Sunshine?

Como veis, es una historia de amor visiblemente imposible. Maldiciones y reencarnaciones son la trama principal.

Al Dios Celta Camulo se le sumará Dionisio, hermano de Artemisa, y Dios griego. A esta pareja se le suma un tercero: el hermano gemelo de Aquerón, Stig, que se hará pasar por él en muchas ocasiones, causando estragos entre Aquerón y sus Cazadores.

Si además le añadimos dos Cazadores Nuevos y un par de lobos que pueden adoptar forma humana... ¿qué os dice esto? Que este libro no sólo tiene recuerdos dolorosos del pasado, reencarnaciones, amor y sexo. También trae amistad, tensión, momentos de acción, misterios y momentos muy sensibles.

Kenyon nos presenta a Fang y Vane, dos hombres lobo que espero que sean protagonistas pronto de esta saga. También nos introduce a Dev, un extraño ser inmortal. Y a los dos Cazadores nuevos: Zarek, un ser despiadado que, en el fondo, no es tan malo y se encariñará de Sunshine; Valerio, un antiguo romano enemistado con Kirian de Tracia, que Kenyon no abandonará y que traerá junto con Julian.

Como veis, es un lío de personajes. Pero es que Kenyon ya te introduce los corazones y recuerdos de todos los Cazadores, incluso al del pobre Aquerón, así como empieza a enredarlo todo en tema de Dioses... y sigue mostrando al resto de protagonistas anteriores. Sé, de verdad, que no me explico y que es difícil de entender. Por eso, os dejo que leáis la saga y que descubráis este libro, donde nos encontramos con que el amor puede ir más allá del espacio y del tiempo. 

¿Podrá Talon recuperar su alma y dejar atrás su vida como Cazador Oscuro? ¿Conseguirá Camulo matar a Sunshine? ¿Qué hará Artemisa con Zarek cuando lo tome por traidor, aunque sea por error? ¿Qué descubrirá Valerio sobre su familia que hará que su odio hacia los griegos cambie? ¿Conseguirá Kirian no matar a Valerio por ser nieto del hombre que lo ejecutó dos mil años atrás? Todas estas respuestas, y mucho más, en El abrazo de la noche.

POR CIERTO, SHERRILYN KENYON... ATENCIÓN SPOILER * Espero que la hermana muerta de Talon se reencarne en su hija o en la hija de alguno de los protagonistas anteriores o siguientes... ¡sería un puntazo precioso! * FIN DEL SPOILER.

Rápido de leer, adictivo y precioso. Un libro muy noble que te ayudará a creer un poco más en el amor.

Puntuación (sobre 5):

1 comentario:

  1. Ame ese libro y es el que logro que me hiciera fan de la serie.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^