sábado, 18 de julio de 2015

NO HUYAS DE MI AMOR

¡Buenas, amantes de la lectura! Hoy mi reseña va de una novela romántica y erótica de Kelly Dreams. Se llama No huyas de mi amor y me decidí a leerla porque la autora la puso gratis durante unos días desde su página de Facebook y yo no me resisto a un ejemplar digital de este tipo. Creo que puede encantaros, enamoraros y sacaros una buena carcajada.


Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche. 
Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida. 
Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.

Cuando empecé a leer esta historia, me quedé un poco confusa. La introducción de los personajes es tan directa y extraña que me costó adentrarme en este romance. Pero no tardé demasiado. Es el primer libro de esta autora que leo, así que no sé cómo suele escribir, pero admito que en No huyas de mi amor, va directa a donde quiere ir. No te lo adorna. Eso me gusta. 

En esta historia nos encontramos con Charlie. Charlotte ha huido de la casa de su prometido, que es rico, porque su futura familia política no se lo está poniendo nada fácil. Y ahora han traspasado un límite que lo ha puesto todo en jaque mate. Cuando Valentine Thorp se entere de lo sucedido, no dudará en luchar por su prometida. Aunque para hacerle ver que están hechos el uno para el otro tenga que... secuestrarla.

Durante este extraño secuestro conoceremos a fondo a nuestros protagonistas, aunque la novela es más bien corta y no consta de muchas páginas.

Charlotte le teme a la posición social de su prometido. Todavía no lo acepta y, por lo tanto, no se acepta a sí misma como debería. Tiene miedo al amor, o mejor dicho al amor de Valen, aunque sabe que sin él su vida no tiene sentido. Pero a orgullosa y cabezona no le gana nadie. Me he sentido bastante identificada con la protagonista, porque tiene la mecha muy corta y explota con facilidad.

Él me ha fascinado. A simple vista, con todo esto del secuestro, parece ser un macho que manda como el que más. En realidad solo es un hombre que sabe que su prometida es escurridiza y que, o la aleja de la sociedad y sus prejuicios, o la perderá para siempre. Es un protagonista romántico, apasionado, muy obstinado y decidido. Su fortuna no le importa, no si a su lado no tiene el amor de su vida. 

Creo que esta novela no sólo nos explica que debemos aceptarnos a unos mismos para poder ser felices y estar seguros de que lo que estamos viviendo es lo que nos merecemos y que nos debemos, a nosotros mismos, vivir la vida al máximo. Creo que Kelly Dreams también nos muestra que no importa la cuenta bancaria. El dinero no da la felicidad. La da las personas, el amor. 

Es una novela muy corta, pero llena de diversión, amor y erotismo. Quizá me ha chocado que un hombre de dinero como Valen sea tan mal hablado, pero a veces está bien romper con estereotipos. Sin duda, este libro lo hace, y a muchos niveles.

Si buscáis una novela diferente para este verano, una novela que poder leer en una tarde de piscina o playa, sin duda debéis darle una oportunidad a la alocada historia de amor de Charlotte y Valentine. Sobre todo si queréis descubrir si tienen un final feliz o Charlie le devuelve de forma definitiva a Valen su anillo de compromiso...



1 comentario:

  1. Parece interesante pero por ahora no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^