lunes, 12 de octubre de 2015

¡Noticias!

¡¡Hola lectores!! Os traigo una ronda rápida de noticias de novedades en el mundo literario que espero que os interesen mucho^^

PRIMER TRAILER DE SHADOWHUNTERS

Seguro que ya lo habréis visto porque se han inundado las redes sociales con este pequeño vídeo que nos ha despertado a todos los fans de Cazadores de sombras las ganas de ver la serie, que verá la luz el 12 de enero de 2016. ¡Apuntadlo en el calendario! Mientras, os dejo con el trailer *-*


Y hablando de trailers... ¿Habéis visto ya el último de Sinsajo Parte 2? e.e




FECHA Y PORTADA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

¡Yiiiihaaa! Por fin Océano ha dado la fecha y la portada para la tercera parte de Ángeles Caídos, de la trilogía Penryn y el fin de los tiempos. Estoy deseando echarle el guante *---------* En Enero de 2016 se publicará y aquí os dejo la portada.  


A STEPHANIE MEYER SE LE HA IDO DE LAS MANOS (?)

El título es totalmente mi opinión pero creo que hacer el primer libro pero con los protagonistas en sexo inverso es pasarse de la raya. ¿Explicar la actitud de Bella? Ganar dinero más bien (repito, mi opinión).

El caso es que Life and death narra lo ocurrido en el primer libro de la saga pero cambiando los géneros a los protagonistas: Edward será una vampiresa llamada Edythe y Bella un humano llamado Beau. Es que solo de leerlo se me arquean solas las cejas. Os dejo la portada .



¡Y hasta aquí las noticias! ¿Qué opináis? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. La serie de Cazadores pinta muy bien. Ya puedo empezar a leer Angeles caidos ahora que hay fecha de publicacion de El fin de los tiempos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En enero se publica?!?! Tan pronto?! Me muero *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola :) que ganas tengo de ver el final de Sinsajo. Lo de Cazadores de sombra no me pareció muy allá el trailer, aunque yo desconozco el material original, me parecieron unos efectos un poco cutrillos, pero bueno ya se verá. Y lo de Crepúsculo me dejo sin palabras el día que lo vi, aunque yo no leí los libros realmente me parece un saca-dinero únicamente y sin sentido. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^