lunes, 18 de enero de 2016

UN LUGAR EN PROUD SUNSETS

¡Hola, amantes de la lectura! Después de mucho tiempo sin poder reseñar por motivos de trabajo, he vuelto... ¡con una novedad de una de mis editoriales favoritas de romántica, Romantic Ediciones!

Un lugar en Proud Sunsets
Autora: Patricia A. Miller
Fecha de publicación: 07/01/2016
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 291
Precio: 3,20€

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres

Estaba deseando leer esta novela desde que conocí a Patricia A. Miller con Algo contigo, también de Romantic Ediciones. Y gracias a la editorial, a la que agradezco que el ejemplar digital de Un lugar en Proud Sunsets, he podido conocer a Jana y a Connor.

La sinopsis me llamó mucho la atención, y es que parece ser que a la autora le encanta hacer que uno de los protagonistas esté en peligro de muerte y a mí me encanta leerlo, porque a mí estas intrigas me hacen estar pegada al ebook como fuera mi vida la que estuviera en juego... siempre que la pluma del escritor atrape, que es el caso.

Así que empecé a leer la novela, donde encontramos a Jana Gramunt, una chica llena de cicatrices físicas y psicológicas que huye de España para salvar la vida. No sabemos de quién escapa, por qué la persiguen o por qué van a por ella, es algo que iremos descubriendo poco a poco a medida que vayamos leyendo los capítulos, pero realmente su trama me ha parecido increíble y la maldad del villano me puso la piel de gallina.

Ante todo, esta protagonista es una superviviente. Una luchadora, una guerrera. Me encanta, es una protagonista que pisa fuerte pese a sus problemas, pese a la ansiedad. Sigue trabajando de veterinaria pese a tenerle miedo a los caballos, porque el rancho de su mejor amiga es el único lugar del mundo donde cree que estará segura. Y aunque aquí no será del todo libre, pues las pesadillas y sus fobias la agobian a cada paso que da, se encontrará con una familia de lo más peculiar, formada por varios hermanos y trabajadores que pondrán su vida y la del rancho del revés.

Lo que Jana no sabe es que el hombre con el que tuvo un encuentro de lo más pasional en el lavabo del avión que la llevó hasta Texas estará también en Proud Sunsets.

Connor Coleman es un hombre duro y frío. Lleva el rancho con mano de hierro, pues las cosas no están bien financieramente hablando. Está entre la espada y la pared y puede perder el rancho familiar. Por eso, la presencia de la mejor amiga de su hermana, no le ayudará en absoluto. Y veremos un protagonista malhumorado, algo tirano. Es sólo que no puede lidiar con la pasión y los sentimientos que Jana despierta en él. Es imposible que piense con claridad teniéndola cerca. 

Y al ser un vaquero de lo más sexy y explosivo en todos los sentidos, pues Jana no puede resistirse a él y la autora nos regala constantemente escenas eróticas de lo más ardientes. Que suba y suba la temperatura, lectores. El deseo y el romanticismo están servidos. Y es que estos dos protagonistas colisionan y lo hacen de una manera que sólo puede terminar de un modo: enamorados de por vida.

Yo, por supuesto, he terminado enamoradísima de Connor. Como para no. Pese a ser un poquitín ogro, es un hombre familiar, cariñoso y tierno cuando ha de serlo. Capaz de dejar caer las barreras que alza él solo para proteger su corazón y su orgullo. Es el típico tipo duro capaz de dar la vida por la gente que quiere. Si bien, lo tengo que admitir, esperaba un poco más de cursilería por su parte. No sé por qué, pero esperaba más flores y arcoiris por aquí.

Pero no es un romance sencillo lo que van a vivir esta peculiar pareja que a ratos se adora y a otros parece odiarse. Y es que la gente que vive en el rancho no es quien dice ser. Hay varias tramas de por medio que nos harán dudar de todos: ¿quién es el malo?, ¿quién roba al rancho? ,¿quién quiere herir a Jana?, ¿quién quiere que la echen de Proud Sunsets? 

Sin saberlo, Jana encontrará a las personas que quieren dañar de una forma u otra el que ahora es su hogar. Algo que todavía la meterá en más líos, contando que su vida ya corre peligro de por sí.

Como veis, hay tantas mentiras y tantos culpables en esta novela, que te pasas la mayor parte del tiempo desconfiando de la mayoría de secundarios. Pero como no podemos evitar encariñarnos de todos ellos, pues nosotros también sentiremos sus traiciones y sus jugarretas, que a veces se remontan a decadas atrás. Sólo puedo decir que nunca había encontrado tantas relaciones, estafas y villanos en un mismo libro. Me ha parecido absolutamente sorprendente y divertido. Y de verdad, debéis leer Un lugar en Proud Sunsets para comprender a qué me refiero. Sólo os digo que se te encoge el corazón en los capítulos finales, porque tantos secretos y tantos disparos ponen a una frenética, oiga. 

Sólo os digo que estas tramas tan enrevesadas que se entrelazan unas con la otra de una forma de lo más impactante cambiarán la vida de Jana, Connor y todos aquellos que viven en Proud Sunsets. Porque no sólo el amor tiene el poder de cambiarle la vida a uno. 

Y, por supuesto, me encantaría que Patricia A. Miller nos regalase otro libro ambientado en este ranchos. Creo que hay secundarios que merecen su propia historia. Me encantaría saber qué pasa con Jordan y Noelle. Y quiero conocer más a Bruce, que me ha parecido condenadamente encantador.

Desde la página uno, la autora nos atrapa en una historia llena de amor, sexo, secretos y maldad que no deja a nadie indiferente. Es un libro magnífico, que hace que tus pulsaciones suban en un abrir y cerrar de ojos. 

Yo os lo recomiendo, por supuesto, porque la pluma de Miller es maravillosa, que te intriga, te atrapa en su red y no te suelta ni siquiera cuando apagas el ebook, ¡si hasta la novela meha parecido corta con sus casi 300 páginas, quiero más! Patricia A. Miller se ha convertido en una autora de lectura obligatoria para mí, por eso os tengo que decir que sí, que tenéis que leer Un lugar en Proud Sunsets si os gustan los cowboys, los romances que hablan de superación, cariño y protección.

6 comentarios:

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^