domingo, 18 de enero de 2015

Iniciativa: Príncipe o rana

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os vengo a hablar de una fabulosa iniciativa que mi amiga Carol me ha mostrado, porque sabe que yo soy una devoradora de novelas románticas, básicamente ese es mi sustento, y sabía que me iba a puntar de cabeza.

Esta iniciativa de Príncipe o rana es de el Blog No Solo Leo. Aquí abajo os dejo el link de la entrada de esta iniciativa por si os queréis apuntar... porque además, si os apuntáis podéis ganar alguna cosita... 


Si pincháis en el link iréis directos a la base de esta iniciativa/sorteo y ahí encontrareis las bases para participar.


En cuanto a mis propuestas de lectura romántica, os recomendaré algo de mis escritoras favoritas...:




Reseñas que forman parte de esta iniciativa
(realizadas a partir del Domingo 18/01/2015)

¡Espero que os unáis a esta iniciativa, porque al menos a mí me encanta y espero que a vosotros también!

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. No me apunto porque va con plazo y yo tengo que estudiar jeje si fuese reto anual me apuntaba sin pensarlo porque mi género es la romántica xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa, espero que disfrutes mucho de las lecturas. Tomaré nota de tus recomendaciones, aún no he leído nada de Anna Casanovas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus lecturas románticas! <3
    Me apunto tus recomendaciones^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Parece genial pero lo de plazos no se si lo cumplire
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo por los plazos no me apunto, disfruta de tus lecturas.
    Besinos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^