lunes, 21 de septiembre de 2015

NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la reseña de la última entrega de "Las reglas de los canallas", que nos ha traído la Editorial Versátil. Su autora, Sarah MacLean.



Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noches de Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora. 

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Saber que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.


Primero, la portada es preciosa. Segundo, no creo que mi humilde reseña vaya a hacerle justicia a este maravilloso libro. Tercero, he tardado siete horas en leerlo. Ya os podéis hacer una idea de mi nivel de vicio. 

Llevo más de un año esperando este libro, desde que un día amordelibro me leyó la sinopsis en inglés y ambas nos quedamos en shock. ¡Chase una chica! Mejor todavía, ¡Chase es lady Georgiana! Dios, fue una bomba enterarnos de esto. Si habéis leído la trilogía Amor en números, de MacLean, me entenderéis. Tras este notición, necesitaba con ansia que se publicara este libro. Y no me ha decepcionado, como yo esperaba. Sin duda, es el mejor de los cuatro (al menos para mí). 

Os cuento un poco. Lady Georgiana es la hermana pequeña del duque de Leighton y acabó arruinada socialmente al quedarse embarazada antes de ser presentada en sociedad. Vamos, madre soltera. En el siglo XIX aquello era el escándalo más terrible que una mujer podía cometer (como podéis imaginar, al hombre no le pasaba nada). La aristocracia la repudió y ella tuvo que aprender a sobrevivir de otra forma y proteger a su hija como mejor pudiera. Así nació Chase, el rey de los bajos fondos londinenses. El hombre más poderoso de Londres. Solo que no es un hombre, si no una mujer. 

Por su parte, Duncan West es el director de los cuatro periódicos más importantes de Londres. Él tiene negocios con Chase, intercambiándose informaciones, aunque por supuesto nunca le ha visto la cara. Ahora, el periodista está intrigado por Georgiana y está convencido de que guarda muchos secretos. ¿Pero podrá desvelarlos sin exponer los suyos propios?

Sarah es la ama. Por algo es mi escritora favorita de romántica histórica. No puedo explicar lo bien que lo he pasado leyendo esta historia, de principio a fin, sin poder despegarme del libro excepto cuando me obligaban a ello. Al terminar estaba hasta triste, puesto que ya no había más libros de la saga. Ha sido una lectura sensacional. 

Georgiana se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas. Fuerte, valiente, independiente, una auténtica leona que hará cualquier cosa por defender su territorio y lo que ama. Sobre todo, por defender a su hija, que comienza a crecer a marchas forzadas. Su madre está convencida que merece algo mejor que ser la bastarda de una mujer arruinada, y está dispuesta a cualquier cosa por conseguirlo. Incluso aliarse con el periodista que podría destrozar todo por lo que ha luchado durante años. Ella no quiere enamorarse de nuevo, lo considera un sentimiento que solo destruye a su paso. Ha perdido la confianza y es un gusto ver como la va recuperando poco a poco. 

En cuanto a Duncan, MADRE MÍA. Otro de mis protagonistas favoritos. Serio, oscuro y misterioso, el mejor periodista de Londres arrastra un pasado complicado y muchas responsabilidades sobre los hombros. Pero, como Georgiana, hará cualquier cosa por proteger a los que ama, sobre todo su hermana Cynthia. Y si para ello tiene que aliarse con el peligroso Chase, lo hará sin dudarlo. Aunque para ello arriesgue algo más que su cordura. Es la persona idónea para estar con Georgiana, son dos caras de la misma moneda. 

Me he encantado esta pareja. Sus tira y afloja. Ambos se mienten constantemente, se rodean de historias falsas para proteger sus secretos, pero, en el fondo, la sinceridad impera entre los dos. El deseo de contar la verdad y sincerarse con alguien por primera vez en mucho tiempo. Ambos encontrarán en el otro la forma de desnudar su alma. 

La pluma de Sarah, como siempre, magistral. Esa forma mágica que tiene de describirlo todo, sobre todo los sentimientos, de tal forma que es como si estuvieras allí. Es muy fácil ponerse en la piel de los personajes cuando estás leyendo. Rápida, ligera, y maravillosa. 

Así pues, no puedo deciros más. Leed esta saga, leed esta increíble historia. Una vez más, Sarah MacLean ha llegado a mi alma y la ha conquistado. Los canallas siempre estarán en mi corazón, inolvidables de principio a fin. Nunca me decepciona. Estoy deseando tener su próximo libro. Una bien merecida puntuación perfecta.



¡¡Hasta otra!!









4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Lo de que Chase era una chica se sabía desde el final del tercero, y yo al enterarme me lo tuve que descargar en inglés y lo leí también en cuestión de horas (adivinad quién no durmió esa noche...). Mi libro favorito dela autora es el de 9 reglas pero este es el segundo; solamente se pudiera haber superado si (como yo esperaba) Chase fuera gay pero no todo puede ser perfecto >.< A ver si alguna vez algún autor se arriesga con la idea xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente parece muy interesante, además tengo muchas ganas de probar a la autora despues de lo bien que hablas de ella. Espero pornerme con la saga amor en numeros pronto porque lo que leí tuyo me dío ganas de romantica historica ¡Y ESO QUE NO ME GUSTABA! Es que haces magia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No puedo esperar a poder leer este libro, justamente lo acabo de comprar hoy, jajaja. Solo he leído esta saga de la autora, pero quiero ponerme pronto con la otra. Cuando leí el final del tercero tenía que tener este libro entre mis manos, pero aun no había sido traducido por lo que he esperado hasta ahora.
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto, espero que me guste tanto como a ti, tengo tanta curiosidad por Chase ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justamente el sabado por la tarde me termine este libro. Me ha gustado y me ha mantenido pegada al libro toda la lectura pero no me ha gustado tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^