sábado, 15 de julio de 2017

Caja literaria de Abril



Querida yo:

Abril me ha comentado (en la más estricta confidencialidad) que escribe cartas a su yo futura y me ha parecido buena idea probar también. Al fin y al cabo, Abril ha aprendido mucho durante estos años. 

¿Qué puedo decirme a mí misma? Espero que hayas conseguido tus objetivos, esos que te planteaste hace tanto tiempo, casi sin ser consciente de ellos. Y si no todos, la mayoría. Porque quien la sigue la consigue. Eso lo sabe bien Noah, ¿cierto?                                                 También espero que siguieses el ejemplo de Leah y no hayas dejado que nadie construya el camino que debes seguir. Eso es cosas nuestra y de nadie más. No lo olvides.                                                                                                                                                                                                                           Pero tampoco te obsesiones, que ya nos conocemos. Estoy convencida de que pase el tiempo que pase seguirás luchando contra viento y marea. No importa lo que tardes mientras acabemos llegando a la meta. Sé fuerte, como América. Sé tenaz, como Ian

Y lo más importante: sueña bonito y a lo grande. Porque la felicidad que da cumplir un sueño es indescriptible. ¿Verdad, Paula?

Querida yo, sigue adelante. Siempre. Porque, como me dijo Abril una vez: "La felicidad puede estar, efectivamente, a la vuelta de la esquina". Y nunca sabes cuando tendrás que cambiar de calle. 

Nos vemos el año que viene. 

Firmado, Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^