jueves, 6 de julio de 2017

Booktag: Libros pendientes de leer

¡Holaaa! ¿Cómo estáis? Yo os traigo un Booktag que vi hace unas semanas en Diario de una Chicka Lit y me pareció chulo. Todos los lectores tenemos una lista infinita de pendientes y yo no soy menos. 




1. Encuentra un libro con tu nombre:

El único libro que conozco con mi nombre es Carolina se enamora, de Federicco Moccia, pero ya lo leí hace años (y ojalá no lo hubiese hecho porque no me gustó nada). Así que este apartado tengo que dejarlo en blanco :(

Si alguien sabe libros con mi nombre, que me lo diga :D

2. El libro más antiguo que tengas por leer:

Una edición preciosa de Sentido y sensibilidad, de Jane Austen, que me ha regalado una amiga hace poco. Lo leí hace años prestado, pero ahora quiero releerlo porque no lo recuerdo muy bien. La edición es de 2003, pero la primera edición de este libro data de 1811.




3. El libro que más tiempo lleve esperando ser leído:

Creo que Más allá del océano, de Beatriz Williams. Lo conseguí por un intercambio y, aunque lo empecé, no conseguí engancharme. Creo que no era el momento de leerlo, así que espero intentarlo de nuevo en breve. 



4. Una saga que tengas a medias:


¿Una solo? jajajaja Voy a decir una que tengo muchas ganas de seguir y es la de Amanecer Rojo, de Pierce Brown. Leí el primero y tengo muchas ganas de coger Hijo dorado.



5. El libro con la portada más bonita:


No sé si es la más bonita, pero sí que me gusta un montón. He leído toda la saga de Las Crónicas Lunares, de Marissa Meyer, exceptuando Stars Above, las historias cortas que van después de Winter. Tengo muchas ganas de leerlas porque he oído que son super chulas. 



6. El libro más caro y el más barato:

El más caro creo que es El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón, al que le tengo muchas ganas porque es el final de una de mis sagas favoritas (22'70€) y el más barato quizá sea Una dama a sueldo, de Amanda Quick, que me costó 2€ en el Re-Read 



7. Un libro que te haya tocado en un sorteo:

Es triste, pero no me suelen tocar muchos sorteos. El último sorteo que gané fue el de Heartless, de Marissa Meyer. Pero este no cuenta porque ya lo he leído xD

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará muy feliz cuando lo termines?

Quiero creer que El diablo en primavera, de Lisa Kleypas. Es el tercero de los Ravenel y la protagonista es la que más me gusta de la familia Ravenel, así que espero que su historia me encante. 



9. Un libro que te hayan regalado:

Heir of fire, de Sarah J. Maas. Me lo regaló una amiga y no para de pincharme para que lo lea. Espero hacerlo pronto porque tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue la historia de Trono de cristal



10. La última incorporación a la lista:

Colinas Negras, de Nora Roberts. Me lo han prestado y la verdad es que tiene muy buena pinta. 




¡Eso es todo! ¿Coincidimos? ¿Cuáles son vuestros pendientes?^^

¡Besos!


3 comentarios:

  1. Tengo la misma edición de Sentido y sensibilidad :-D
    Sí que es hermosa esa cubierta de Stars Above.
    Besotes lluviosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan los libro de la edición en la que tienes Sentido y sensibilidad <3 son muy hermosas !
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los anteriores comentarios, esa edición del libro de Jane Austen es muy bonita.
    Y con lo referente a los sorteos, igual que tú, ni tocan muchos ni nada... lo máximo que obtuve de uno fue un bolígrafo que dejó de pintar poco tiempo después

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^