domingo, 11 de mayo de 2014

Zona Frases: Cazadores de Sombras

¡¡Hola a todosss!! ¡Estrenamos sección! (bieeeeeeeeeen) En esta ocasión pondremos las frases de los libros que hemos leído. Esas citas que nos han marcado y nos han llegado al alma o, simplemente nos han arrancado una sonrisa. Y vamos a inaugurar la sección con Cazadores de Sombras. Espero que os gusten y si queréis añadir alguna, podéis hacerlo^^

CAZADORES DE SOMBRAS



“Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre” Ciudad de Hueso

"¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo". Ciudad de Hueso.

''Nunca había sentido esto por nadie. Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre...'' Ciudad de Ceniza.

''Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero''. Ciudad de ceniza.

'Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces'. Ciudad de Cristal.
"—Regresará.
—Quizá.
—Regresará. Por ti". Ciudad de Cristal.

''Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien que jamás te devolverá ese amor''. Ciudad de Cristal.

-"¿Me amas?
-Nefilim estúpido. ¿Por qué otra cosa iba a estar aquí?" Ciudad de Cristal
''Mientras yo recuerde cómo era amarte, siempre me sentiré vivo''. Ciudad de Cristal.

''Siempre se puede hacer algo. Pero la gente como yo se convence a sí misma de lo contrario''. Ciudad de Cristal.
''Si el amor fuese comida, me habría muerto de hambre con los huesos que me lanzabas''. Ciudad de los Ángeles Caídos.

“-¿Azazel?
-¿No es el gato de los pitufos?
-Ese es Azrael, Simon. Y no vuelvas a usar los anillos para preguntar por los pitufos”. Ciudad de las Almas Perdidas

“Al joven a puesto que la está salvando la vida no se le contradice. Aunque diga que el cielo es púrpura y está lleno de erizos” Ángel Mecánico

''Que no debería dejar que se me rompa el corazón por un chico al que nunca le importaré…'' Ángel mecánico.

"¿A qué tipo de monstruos puede no gustarle nada el chocolate?" Ángel Mecánico.

“Nunca he visto a nadie tan entusiasmado con los libros. Debes de creer que son diamantes”. Ángel mecánico.

"Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar". Ángel Mecánico.

''Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo''. Príncipe Mecánico.

"Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti". Príncipe Mecánico.

'¿Se podía de verdad amar a dos personas a la vez? ¿Se podía el corazón dividir en dos?' Príncipe Mecánico.
''Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír''. Príncipe Mecánico.

"Te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos más soportará". Príncipe Mecánico.

"Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie". Príncipe Mecánico.
''Querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y a la locura''. Príncipe Mecánico.

"A donde vayas, yo iré, y dondequiera que vivas, yo viviré". Príncipe Mecánico.

'Cuando pienso en ti y no estás ahí, siempre te veo en mi mente con un libro en la mano'. Príncipe Mecánico.

''Nunca me dejes, porque no puedo soportar otro día de mi vida sin ti''. Princesa Mecánica.

''La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía''. Princesa Mecánica.

"—Cada corazón tiene su propia melodía.
—Tú ya conoces la mía". Princesa Mecánica.

“-No soy tan buen hombre. Y estoy… estoy catastróficamente enamorado de ti.
-Will…
-Te amo tanto, tantísimo…y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo por pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando”. Princesa Mecánica

5 comentarios:

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^