viernes, 11 de julio de 2014

Entre Frases: Maravilloso Desastre

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo unas cuantas citas de un libro muy especial que me tocó el alma como a miles de lector@s más: Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire.


Somos tu y yo contra el mundo.

No creo que vaya a cansarme de ti jamás.

Siento que en cualquier segundo te vas a dar cuenta del pedazo de mierda que soy y me vas a dejar.

Lo que siento por ti... es una locura.

Nunca hago nada bien y sé que no te merezco... pero estoy jodidamente enamorado de ti.

Haría cualquier cosa por esa sonrisa que estás poniendo ahora mismo.

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste.

Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte.

Perder a tu mejor amiga porqué fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.

No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama.

Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las frases, la verdad es que llevo un tiempo pensando en leerlo y bueno, quizá lo haga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Le tengo muchas ganas a este libro. las frases me han encantado. Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^