martes, 22 de julio de 2014

ENTRE FRASES: Percy Jackson y el ladrón del rayo

¡¡Hola lectores!! Hoy os trigo algunas citas del primer libro de una de mis sagas favoritas: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Su autor, Rick Riordan. Como siempre podéis dejarme alguna frase que no haya puesto y os parezca que debería estar aquí. ¡Estaré encantada de ponerla!^^ 

¡Vamos allá!

"Serás un héroe, Percy. El mayor héroe de todos."
"Nadie puede elegir tu camino, Percy. Debes decidirlo tú."

"Después de dos semanas en el Campamento Mestizo, el mundo real parecía una fantasía."

"Buscar es el principio de toda sabiduría."

"Al mar no le gusta que lo contengan."

"Poseidón, sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. Salve Perseus Jackson, hijo del Dios del mar."


-"Pero ¿qué te pasa?- empezaba a enfadarme- Lo único que se es que he matado a un tío toro…-¡No hables así! ¿Sabes cúantos chicos en este campamento desearían haber gozado de la oportunidad que tú tuviste? 
 -¿De qué me mataran?"

-"Los monstruos no mueren Percy. Pueden matarse, pero no mueren.
-Hombre, gracias. Eso lo aclara todo"

-"Atenea siempre tiene un plan 
-Un plan para que me pulverizen."

-"Percy, este es Gladiolus. Gladiolus, Percy.
Miré a Annabeth, convencido de que empezaría a reírse con la broma que me estaban gastando, pero ella estaba muy seria.
-No voy a decirle hola al caniche rosa. Olvidadlo
-Percy. Yo le he dicho hola al caniche rosa. Tú le dices hola al caniche rosa.
El caniche gruñó. Le dije hola al caniche."

-"Annabeth, ven conmigo.
-¿Estás de broma?
-¿Y ahora qué pasa?
-¿Yo, contigo en…-se ruborizó levemente- en la <emocionante atracción del amor>? Me da vergüenza. ¿Y si nos ve alguien?"


-"¡Peeeercy!¡Creíamos que habías llegado al Hades de la manera mala!
-¡No podemos dejarte solo ni cinco minutos!¿Qué ha pasado?
-Más o menos me he caído
-¡Percy! ¿Desde 192 metros?"

-"Bueno Percy, ¿que hemos aprendido hoy?
-¿Que los perros de tres cabezas prefieren las pelotas rojas de goma a los palos? 

-No. Hemos aprendido que tus planes son perros, ¡perros de verdad!"

-"¿Volando?…Te refieres a ir en un avión, sabiendo que así te conviertes en un blanco fácil para Zeus si este decide reventarte y además transportando un arma más destructiva que una bomba nuclear?
-Sí. Más o menos eso. Vamos"

Y, para terminar, no pueden faltar los fabulosos títulos que tiene cada capítulo xD Sé que no son una cita propiamente dicha pero es que a mí me encantan.

1. Pulverizo accidentalmente a mi profesora introducción al álgebra
2. Tres ancianas tejen los calcetines de la muerte
3. Grover pierde inesperadamente los pantalones
4. Mi madre me enseña a torear
5. Juego al pinacle con un caballo
6. Me convierto en señor supremo del baño
10. Estropeo un autobús en perfecto estado
11.Visitamos el emporio de gnomos de jardín
12. Nos asesora un caniche
13. Me aboco a mi muerte
15. Un dios nos invita a hamburguesas
16. Cebra hasta Las Vegas
18. Annabeth, escuela de adiestramiento para perros
19. Descubrimos la verdad, más o menos
20. Me peleo con mi familiar cretino

¿Qué os han parecido? ¿Añadiriais alguna?

¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Percy Jackson! Pasate por este enlace http://eleadelibros.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html os he nominado. Espero que llegueis a los 200!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que a mí esta saga no me llama para nada, aún así he querido leer tu entrada y he quedado flipada con los capítulos del libro xD Madre mía xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si si y conforme avanza la saga son más tremendos xD ¡Besos!^^

      Eliminar
  3. Ohh me he vuelto a reír como el primer día con las citas xd
    Los principios de de capitulos son demasiado, mueres de risa con ellos jajajaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Adoro a percy jackson y la verdad es que me ha gustado mucho la entrada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Percy, estoy esperando que me regalen el boxset de los cinco primeros para poder releer la saga en inglés :3

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh... terminé de leer la saga completa en el febrero de 2015... fue tan triste 😣
    Me encariñé mucho con los personajes y con la hermosa forma de escribir de Rick Riordan.
    Leí con gran avidez cada uno de los cinco libros, pero fue horrible el momento en que corría la última página de "Los héroes del Olimpo"... y me di cuenta que todo había terminado; y ahora debía volver al asqueroso mundo real...

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^