lunes, 25 de agosto de 2014

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS

¡¡Hola lectores!! De los tres minilibros alternativos que tiene la saga Harry Potter, sólo había leído Los Cuentos de Beedle el Bardo. Pero la Iniciativa Hogwarts me ha animado a leer los otros dos. Hoy os traigo la reseña de Quidditch a través de los tiempos.



La reseña será corta, puesto que el libro no llega a las 40 páginas. Como orgullosa Potterhead siempre me ha gustado el Quidditch. Aunque siempre he dicho que en el hipotético caso de poder participar en un partido (lo que sería increíblemente genial) lo haría desde las gradas, puesto que soy inútil para los deportes y aprecio mucho mi vida. Eso sí, sería una hincha totalmente entusiasta. 

En cuanto al libro, me ha gustado. Sin embargo, no lo he cogido con la misma ilusión con la que cogí Los Cuentos de Beedle el Bardo. De hecho, y no sé si os pasó lo mismo, mi interés por Beedle se debió en su mayor parte a que quería leer la Fábula de los tres hermanos por mí misma. Y eso no quiere decir que el resto de cuentos no me gustaran.

Pero, en fin, Quidditch a través de los tiempos es muy interesante, ya que te cuenta la historia de este deporte tan genial y de cómo ha llegado a ser lo que es. Además, el prólogo está escrito por el asombroso y querido director de Hogwarts, Albus Dumbledore, lo cual es un puntazo. Otro puntazo son las opiniones de autores sobre el libro. Gente como Ludo Bagman o Rita Skeeter muestran sus elogios (en el caso de Skeeter ya es mucho pedir que diga algo bueno) sobre los escritos de Kennilworthy Whisp, "autor" del libro.

Así pues, un libro perfecto para los fans de Harry Potter que se lee enseguida y con el que obtienes una nueva oportunidad de sumergirte en este mundo tan querido.

¡¡Hasta otra!!

Esta entrada pertenece a la Iniciativa Hogwarts

1 comentario:

  1. Yo quiero leer los Cuentos de Beedle el Bardo también xD y honestamente, no sabía de éste librito, gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^