domingo, 12 de abril de 2015

BookTag: Zombie Apocalypse

¡¡Hola lectores!! Esta semana me han nominado al BookTag que os traigo. Teresa, de Within Books, acepto el reto jajajajaja


1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.

Bueno... creo que cogería a Penryn, de Ángeles Caídos, por su habilidad para sobrevivir a las catástrofes, a Hermione, de Harry Potter, por su inteligencia y magia y a Will Herondale, de Cazadores de Sombras, por su fuerza y su experiencia tratando con demonios. Que equipazo, señores xD

2. El objeto a tu izquierda es la es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Pues... a la izquierda tengo un libro. Más concretamente Tatiana y Alexander. Es gordo pero no creo que me sirva. Así que estoy muy jodida xD

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Dado que lo único que sé de zombies es que gruñen (debería ver The Walking Dead o algo), imagino que lo de pensar no lo llevan bien. Así que a quien se me ponga por delante, básicamente xD

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Girar en círculos mientras grito patopatopatopato (?) Mejor no que Will me acuchilla xD Vale, ¡bienvenidos a Los Juegos del Hambre! Okya. Supongo que intentaría buscar comida y un lugar seguro libre de zombies. Y mientras, a ver si me encuentro con gente que todavía conserve el cerebro y esas cosas xD

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

NUNCA. Pues sería un shock muy grande. ¿Esto tiene cura? Me extraña. Pues me la invento, que para eso esto es un BookTag y una situación hipotética xD

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Pues como no creo que llegaran los zombies y se pusieran a bailar Thriller... pues no, Mejor no. Debe de ser terrible y estoy bien así xDD


¡Y ya está! Yo no taggeo a nadie. Consideraos todos taggeados y hacedlo si queréis^^

¡¡Hasta otra!!


8 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado este book tag!!! a lo mejor lo hago y todo!!! jejeje
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Aish, me alegro que lo hayas hecho porque dklfjldskfnmjsdkcfnsdjfndkasjnd El equipo que has elegido es genial, hemos coincidido en Hermione ♥ Y lo del libro, eh, tan jodida no estás, un libro gordo podría servir de mucho jajajajaja

    Me alegro que lo hayas hecho, ¡un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, me encantan tus Book Tags xD Quizá lo haga, porque me ha encantao'
    Yo tengo un cargador a mi lado, así que no, no estás tan jodida como creías ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto este booktag xD Jajajajajjajajaj he muerto con lo de patopatopatopato

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu tag, si tu arma es un libro estás muy jodida xDDDDDDD Eso sí, tienes a Hermione y a Will por lo que uno te rescataría seguro. Te recomiendo que veas TWD si te gusta el tema zombies como a mí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Os escribo para daros la enhorabuena porque acabáis de ser nominadas a un premio en mi blog Jimena de la Almena: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/04/premios-parabatis.html
    Con respecto al Book Tag me ha parecido muy curioso y divertido, sobretodo la contestación del arma, espero que el libro sea gordo porque si no, mal vamos xd.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo primero, muy buen tag, ¡me he reído muchísimo! Me ha encantado la respuesta sobre el arma.
    Lo segundo, me encanta el diseño del blog, yo también soy una enamorada de París, así que me quedo por aquí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja tus respuestas me encantaron y más lo de si se ponían a bailar Thriller xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^