¡Hola, amantes de la lectura! ¡Hoy os traigo la reseña de Un amor inesperado, una novela romántica muy divertida de Olga Salar!
Decir que Emma Ewing le tiene
alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es
verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez
siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que
conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El
resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.
Conocí Un amor inesperado a través de Un amor delicioso, cuya reseña hice en Junio y que os dejo aquí. Después de leer este romance tan breve, me quedé con ganas de más. Necesitaba saber que pasaba con Emma y James, porque sinceramente, era una historia que me llamaba y estaba segura de que prometía muchísimo.
¿Por qué? Porque Emma es una chica inteligente y divertida. Creo que es un personaje que toda chica tiene por amiga. Una mujer segura de sí misma, pero quizá no tanto cuando se trata de hombres, de amor. Una chica valiente y con carácter.
En cuanto a James, me ha encantado este hombre tan... tan. Dejemos así el tema. Con sus misterios, secretos y demás, me ha conquistado, sobre todo porque es inseguro y real. Quiero decir... no es el típico protagonista masculino que nos hace suspirar de lo irreal que es. No. Es un personaje muy humano, lleno de alma y sentimientos. Palpable.
En este libro, he encontrado una trama muy original. La forma tan peculiar en que los protagonistas se conocen cuando llevan meses evitándose, pues sus hermanos quieren aparejarlos y ellos prefieren esquivarse... Y sobre todo, me ha gustado que Olga Salar haya recurrido a algo tan simple y habitual como un "me gustas pero es que estoy enamord@ de otra persona y creo que podemos volver a ser felices". No es algo que se vea en muchas novelas, pero creo que la autora ha sabido explotarlo a la perfección, y ha sido original y refrescante, a la par que divertido y desgarrador.
Porque el dolor del protagonista, no os digo cual, que se queda solo y desamparado cuando sus sentimientos empezaban a ir a más, era real, traspasó el ebook y me golpeó de lleno.
Pero cuando el protagonista que ha preferido darse una oportunidad con el amor equivocado se dé cuenta del gran error que ha cometido, tendrá que pedir perdón. No será sencillo, ¿podrán perdonarse Emma y James todo el daño que se han hecho? ¿Podrán anteponer amor y pasión al dolor y al rencor?
Eso depende de ellos.
Y de vosotros. Porque si no leéis esta novela, no sabréis qué pasa entre estos dos protagonistas que, a simple vista, están hechos el uno por el otro, pese a sus escenas de celos, sus altos y sus bajos. Yo os recomiendo Un amor inesperado, con los ojos vendados. Además, ahora ya no tenéis excusa para leer esta historia y la de Un amor delicioso, porque Zafiro las ha publicado. Así que preparad los libros electrónicos y a disfrutar.
La verdad es que me apetece leerlos, sobre todo en esta época ^^
ResponderEliminarAAAAHHHHHHHHH! El mes pasado leí esta novela que me llevaba llamando desde hace mucho tiempo porque tenia que leerla ya que me encanta su autora.
ResponderEliminarY por supuesto no me decepciono, un bonita historia con un personajes bastante reales <33
Un beso <33