miércoles, 3 de agosto de 2016

A SIR PHILLIP CON AMOR

¡Hola lectores! Vuelvo con los Bridgerton. Sí, otra vez. Son ocho libros, que voy a hacerle xD Este es el de la quinta hermana, contándolos a todos.: Eloise. Su autora, Julia Quinn.


¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la mediana de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.


Para empezar. ¿Qué mujer se fuga en 1800 y pico, sola, hacia un destino desconocido? Desconocido porque sólo conoces a tu anfitrión de hablar por carta, un hombre viudo con el que necesitarías acompañante. Pues Eloise Bridgerton. No hay más explicación. La loca de la familia, la voy a llamar. ¿Reputación? ¿Qué es eso? ¿Se come? Menos mal que tiene una familia de lo más comprensiva xD Quitando eso, el libro me ha gustado mucho, aunque va a ser difícil superar el de Colin.

Para continuar, me he leído el libro en cinco horas. Esto no me compensa eh.

En fin, tenemos a Eloise, que lleva un año carteándose en secreto con Sir Phillip Crane, un barón que vive algo lejos de Londres, en el campo. Eloise ha idealizado a Phillip de tal forma que el hombre llega a ser perfecto en su imaginación, un príncipe gallardo y elegante. Nada más lejos de la realidad. ¿Quién es perfecto en esta vida? Y señorxs, Sir Phillip Crane tiene muchos defectos. Eso sí, hay que pasar lo que ha pasado él.

Por un lado, el título era de su hermano, que murió en Waterloo. Por otro lado, su padre era un hijo de la grandísima… PIIIIIIIIIIIIIIIIIII Para acabar, su mujer se suicida. Dios, yo me hubiese vuelto loca ya. Total, que Phillip está convencido de que no puede ser un buen padre para sus hijos, que es un completo inútil, y que los nenes (los gemelos Oliver y Amanda) necesitan una madre. Y el hombre piensa que Eloise podría ser esa madre. Así que la invita a su casa para ver si pueden llevarse bien y luego proponerle matrimonio.

Y allá que se va la chica. Presentándose sin avisar, Phillip se da cuenta de que también se había hecho una imagen muy distinta de la solterona Eloise. MUY DISTINTA. Y así empieza un tira y afloja de lo más divertido. Porque si Phillip piensa que no puede manejar a sus hijos es porque aún no conoce bien a los Bridgerton. Tanto a Eloise, como a los demás.

Eloise es la más habladora de los hermanos, la más alegre y vivaracha. Valiente y echada para adelante, se ha cansado de ser una solterona y cree que Phillip puede ser ese hombre del que enamorarse. Sin embargo, tendrá que luchar mucho para conseguir llegar al alma del hombre. Eso sí, Eloise no es de las que se rinde.

Phillip está atormentado por su pasado. Vive con el estigma de su padre, aterrado de convertirse en él. Por eso aleja a sus hijos, para no hacerles daño como se lo hacían a él. En su cabeza los está protegiendo, pero es todo lo contrario. Y será Eloise quién lo haga ver su error, todos los que ha cometido.

Los niños son como el de Solo en casa, pero por partida doble. Al principio no quieren allí a Eloise, e intentan que se marche. Pero la Bridgerton también sabe jugar a eso y poco a poco se va ganando el afecto de los niños que, al fin y al cabo, solo quieren atención. Con los nenes he llegado a emocionarme mucho. Qué blanda soy.

Y bueno, no cuento más. Decir que me ha encantado ver al resto de los hermanos (a algunos al menos) de nuevo porque los adoro. Son una familia loca, pero se la quiere. Como habéis visto, el libro se lee rápido y la pluma de Quinn es ligera y divertida. Así que, una vez más os recomiendo esta fabulosa serie, amantes de la romántica histórica.



¡¡Hasta otra!!



7 comentarios:

  1. Hola! Es un saga que me gustaría leerla, me encantan las historias románticas históricas, y estoy convencida de que estas me encantarán!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo con esta autora no me llevo muy bien del todo, y es raro porque lo normal es que guste, sobre todo esta serie. Pero ya ves u.u Leí el primer libro, no me gustó demasiado y ahí lo dejé. Y ahora no me animo a seguir. Me alegro que tú sí que la estés disfrutando :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, aunque no los recuerdo mucho, así que quiero hacerme con todos y volver a leerlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. En algun momento tendre que estrenarme con esta autora que no hago mas que leer buenas reseñas de sus libros. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eloise está loca peor el libro es genial, Julia Quinn es genial *O* He de seguir con esta saga ><

    ResponderEliminar
  6. Es muuuy posible de enamorarse de alguien a quién no has visto; y tanto. Tiene buena pinta.

    ¡Un saludo y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^