miércoles, 23 de abril de 2014

Citasamorde (especial)

¡Feliz día del Libro, lectores! No podría haber día mejor para enseñaros algunas de las citas que me llegaron a Twitter el lunes con el especial que hice. 


La primera en enviar una cita fue EntreLibroSiem, aaai qué haría yo sin mi administradora favorita... por no decir que adoro esa frase que eligió de TFiOS.



Y siguió enviando citas... citas que me tocaron el alma y que necesito compartir con vosotros. ¿No son cuquis?

Carolina me envió también una frase de TFiOS, una que a mí no me llamó la atención al leer al libro, y que gracias a ella redescubro con fuerza. Debo decir que me encanta, y que merece un sitio en el blog.






TFiOS es un gran libro y Noa también quiso enviarme una cita de esta novela que a todos nos ha llegado. Esta frase me encanta, y creo que moriré enamorada de ella.

Bibliotecaria Circunstancial también participó y me dio a conocer Hopeless, un libro que no conocía, y una cita que me gustó muchísimo.


No he leído Calle Dublín, pero gracias a Mel, ahora me pica la curiosidad y estoy dispuesta a darle la oportunidad que no el di al leer los dos primeros capítulos y aparcarlo...

Dany me trajo una cita de El primer día, una cita que creo que mucha gente tenemos en mente cuando nos levantamos cada mañana o cuando nos preguntan sobre el amor. ¡Bravo!

Lena me envió su frase favorita de Cincuenta Sombras de Grey, que casualmente también es la mía. Adoro esta cita, es tan... perfecta.


TFiOS fue líder del especial, y no podía dejaros sin esta frase que me regaló Noe, que es bien cierta.

Yeczabel citó a Atada a ti con una frase que siempre consigue conmoverme...

Y como no... os traigo una cita de Sinsajo, que me regaló Celia. Y es que a todos nos encanta esta página, esta foto y el "Real".


Hasta aquí el especial... espero que os gusten las citas. A mí me encantaron, gracias a los que participaron por hacer este especial muy especial.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^