lunes, 7 de abril de 2014

Día 7: Libro recomendado

¡¡Holaaaaaa!! Séptimo día del Desafío Entre Libros. Hoy recomendáis libros <3333 Vamos a ver qué me habéis mandado. #DesafioEntreLibros

MI RECOMENDACIÓN ES...
NARNIA, LA TIERRA DONDE TODO PUEDE SUCEDER. No es porque sea mi foto pero ME ENCANTAAAAA <333 Es que las portadas de Narnia son... ajruiewhruej *_____* Y como no podía decidirme, recomiendo saga, no un libro solo xD #YOLO

LA RECOMENDACIÓN DE CELIA ES...
Ayyyy me encanta este libro <3 Gran recomendación ^^


LA RECOMENDACIÓN DE NOA ES...
No lo he leído pero todo el mundo habla muy bien de él. Me lo apunto^^ ¿Es foto propia? xD


LA RECOMENDACIÓN DE AMORDELIBRO ES...
Ay, porque sé que ahora mismo no lo tienes que sino te exigiría la foto propia xDD Un libro precioso^^

LA RECOMENDACIÓN DE TIMILLA ES...
Tiene muy buena pinta. Creo que me lo apunto ^^

LA RECOMENDACIÓN DE ANDREA ES...
Me suena mucho el autor pero no conozco el libro xD Pero si lo recomendáis seguro que está muy bien ^^


 A VER SI ME LLEGAN MÁS^^

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Narnia. Tengo que buscarle hueco :-)
    Gracias por recórdarmelo! :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De todos los recomendados solo he leído dos: Los principes azules también destiñen y La canción número 7 y yo también los recomiendo!! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^