sábado, 12 de abril de 2014

Presentación de Adivina quién soy en Alicante

¡¡Holaaaaaaaaaa Guerreras/os Maxwell!! El miércoles pasado, lo dije por twitter, estuve en la presentación de Adivina quién soy, el nuevo libro de Megan Maxwell. Cuando supe que iba a estar en El Corte Inglés de Alicante no pude dejar pasar la oportunidad. Es una de mis autoras favoritas. Aquí os dejo la reseña que hizo amordelibro.



Bueno, pues ahí estaba yo. Casi me dejan entrar porque había muchísima gente. Al final, tuvieron que quitar las sillas y que nos sentáramos en el suelo porque no entrábamos todas.



Las Guerreras se habían hecho camisetas con la portada del libro y el símbolo de las Guerreras Maxwell. Y le trajeron regalos chulísimos como este. Son todas muy majas ^^


Y bueno, después de más de hora y media esperando, llega la jefa por fin (bieeeeeeeen). Nos habló un poco del libro (sin spoilers, claro) y empezamos a preguntarle un montón de cosas (yo también <3) y Megan es súper simpática y nos reímos mucho. Luego, tocó hacer cola para las firmas. Yo llevaba mi libro cogido como si me fuera la vida en ello. Casi nos da un yuyu de la calor que hacía pero, allí estábamos. No nos hubiese movido del sitio ni una grúa. Y, por fin me tocó a mí. Me firmó el libro y me hice una foto con ella (FELICIDAD MÁXIMA). Le dije que me enganchó mi hermana a sus libros y me contestó que le diera las gracias. Que grande^^


Esa soy yo, sí xD  Que emoción tenía ese día jajajaja

¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^