miércoles, 2 de abril de 2014

PECADOS DE LA NOCHE

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo el octavo libro de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon: Pecados de la noche


En el mundo de los Dark Hunter, hay un código de honor que incluso los chicos malos de la inmortalidad deben seguir: no dañes a un humano, no bebas sangre; nunca te enamores. Pero de vez en cuando, un Dark Hunter pone en duda ese Código. Eso es lo que yo solía hacer. ¿Quién soy? Soy la furia a la que te enfrentarás. Nada me puede tocar, ni convencer. Soy implacable e insensible
O así pensaba hasta que me encontré con una Dark Hunter que se conocía por el nombre de Danger. No sólo es su nombre, es cómo vive su vida. No confía en mí en absoluto. ¿Y quién podría culparla? Sólo sabe que estoy aquí para ser juez, jurado, y probablemente, ejecutor de sus amigos. Pero es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos morirán.  
Pero Dangereuse St. Richard es una mortífera distracción. Ella vuelve a despertar un corazón que pensé que llevaba mucho tiempo muerto. Pero en una carrera contra el mal, la única esperanza que tienen los humanos es que cumpla con mi deber. ¿Y cómo puedo hacer mi trabajo si eso significa tener que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado?
Alexion.


No. No. No y no. Me niego a imaginar a Lex como el tío de la portada. ¿Quién decidió las portadas de esta saga? Yo me lo pregunto, por qué no sé si leyó el libro. 

Por otro lado, esta historia es... no sé. Al principio me aburría, pero una vez conocemos más profundamente a Alexion, es muy fácil volverse adicta a esta novela. Y es que es una historia distinta a los demás. Alexion decide vivir con Danger, en su mansión, mientras investiga que Cazadores Oscuros quieren rebelarse contra Aqueron. Aquellos que estén dispuestos a matar humanos y a declarar la guerra a su amigo y salvador, morirán en sus manos. Es lo que siempre hace. Y cuando su trabajo ha llegado a su fin, debe volver al mundo paralelo donde viven Ash y Simi. 

Alexion es un hombre que carga con mucho peso sobre sus hombros, y tener cerca a Danger hará que sus preocupaciones se vayan y se tripliquen a la vez. Es extraño de explicar, pero necesitais leer el libro para entenderlo. Es un encanto de hombre, pero debe fidelidad a Ash. Vemos que es un ser atormentado porqué está condenado a vivir solo. Es un alma sin cuerpo, alguien que murió por error cuando no debía. Este segundo Cazador Oscuro es especial, considerado Ángel de la Muerte... Un verdugo que se enamorará y tendrá que decidir entre cumplir con su misión o proteger a Danger.

Me da tanta pena Alexion. Me ha hecho llorar. Sólo de pensar que él seguirá enamorado y que Danger lo olvidará cuando él desaparezca de la Tierra... Ais.

Danger es una mujer fresca, peligrosa como bien dice su nombre. Es valiente y desconfiada por un terrible pasado (Danger vivió la Revolución Francesa y fue traicionada por su marido). Pero en el fondo es una buena chica, que acabará enamorada y dispuesta a todo para salvar a Alexion y a Ash. Es la típica chica dura con corazón de peluche. Qué achuchable es. Valiente y con caracter, una luchadora que no había visto antes en esta saga.

Por otro lado, vemos un Ash atormentado porqué sabe que Danger está condenada a morir. Porqué no puede darle a Alexion una vida eterna junto a ella. Veremos un Ash tremendamente dulce con Simi, un padre en toda regla. Como la mima, madre. Saldrá a la luz su más temible secreto. 

Conoceremos a un familiar de Simi, que terminará siendo el demonio personal de Alexion. Yo ahí estaba "imposible, no puede ser, ¿por dónde me saldrá ahora Kenyon? guau". 

Luego están los malos y los buenos. Stryker vuelve a la carga, convenciendo a muchos Cazadores Oscuros de que Ash es un daimon muy peligro. Menuda sarta de mentiras. Le daba con una sartén en toda la cara. Y luego estan los amigos de Danger, y su escudero, un soplo de bien, un soplo de amistad y frescura. Se agradece.

Así pues, ¿le daréis una oportunidad al Ángel de la muerte? ¿Podrá Lex reunir a Simi con su familia? ¿Y cumplir con su misión? ¿Conseguirá Danger estar con Alexion? ¿O está destinada a morir? Y si vive, ¿podrá recordar a aquel hombre? Si queréis saberlo, leed el libro. Vale la pena.

Puntuación (sobre 5):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^