¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña del nuevo libro de Anna Casanovas y HQÑ, última entrega de Las reglas del juego: Fuera de juego.
Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiene demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.
No podía resistirme a esta historia, y mucho menos de ver la preciosa, sencilla y elegante portada que tiene.
Me había leído las tres primeras entregas, y tenía muchas ganas de leer la cuarta. Aunque admito que empecé la novela con miedo, porque ya conocí a Ben en la historia de Victoria y Harrison, y me caía precisamente bien. Quizá por eso me costó conectar tanto con este libro, pero al final lo he logrado. Y me he emocionado muchísimo.
Ben es mucho más que el hombre que vimos cuando estaba casado con Victoria. Ahora quiere luchar por sus sueños y su felicidad, y para eso se aleja de América. Pasar el verano en Cerdeña, cuidando y arreglando una casa y unas viñas parecía buena idea, pero todo se complica cuando le piden que sea capitán de un velero que se usará para grabar un documental. Ahí conocerá a la mujer que despertará al verdadero hombre que se esconde en su interior, la mujer que le hará saber qué es el deseo y el amor, el de verdad, el que nunca había sentido y que creía que no estaba hecho para él.
Pero Pam tampoco cree en el amor. Le tiene miedo, porque tras sus ganas de aventura, sus ganas de soledad y su necesidad de cubrirse el cuerpo de tinta. Ben derribará sus barreras bajo una falsa identidad que lo esconde de la prensa y las miradas curiosas de los habitantes de la isla.
El amor aparecerá rápidamente en medio del calor y de la isla, pero la fotógrafa no sabrá si podrá dejar de lado el miedo que le da el pasado, cuando el hombre al que ha decidido entregar el corazón se marcha sin decir palabra, en medio de la noche...
Un libro donde ambos protagonistas deberán enfrentarse a su pasado, a su miedo a ser heridos y al amor que los consume para ser felices. Una historia que habla de superación en todos los sentidos. De encontrarse a uno mismo. De madurar. De ser feliz, de dar una oportunidad a la gente que te rodea y dejar atrás el miedo a salir herido o a dañar.
Ambos protagonistas aprenderán a sentir, a confiar, pero solamente pueden hacerlo estando juntos. Como ocurrió con Kev, con Tim... y con Harrison, Ben será un nuevo hombre gracias a una mujer, pero le costará aceptarlo.
Y es que en esta historia nos reencontraremos con todas las parejas de Las reglas del juego. Ha sido un placer ver de nuevo a todos ellos y saber que Ben y Pam serán bien recibidos entre ellos, pues el mundo es un pañuelo y estos protagonistas fueron secundarios en la primera y tercera entrega de esta saga. Una forma preciosa de cerrar un bucle, un círculo de bellísimos romances.
Este libro, y la saga en general, me ha tocado el corazón. Le he cogido mucho cariño y pronto espero tenerla en la estantería al completo, pues Fuera de juego solamente está, por ahora, disponible en digital.
Dadle una oportunidad a Ben y a Pam, porque os aseguro que son una pareja adorable que se han adueñado de un pedacito de mi alma. Y es que Anna Casanovas no defrauda. Nunca.
Hola! lo tengo pendiente de leer, esta autora me gusta y sus historias siempre me dejan buen sabor de boca.
ResponderEliminarBesos :*
Un Lugar Mâgico
Hola!!
ResponderEliminarNunca había oído hablar de la saga hasta que empecé a leer la reseña. Me pasa como a ti, la portada es sencilla pero me encanta *-*
Tengo pendiente a la autora desde hace mucho y este libro parece que podría gustarme :D
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarHace tiempo que me apetece leer algo de la autora, pero por ahora no me animo. Cuando lo haga no creo que sea con este, pues hay otros libros suyos que me llaman más.
besos!