viernes, 8 de mayo de 2015

TE QUIERO, BABY

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro romántico de Isabel Keats y de Harlequin: Te quiero, baby, que salió ayer, tanto en físico como en digital.


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


La verdad es que la portada no me llamó mucho, pero sí el título. Y el hecho de que Isabel Keats sea una de mis autoras favoritas, influyó mucho. Por eso, al ver que no me daría tiempo a ir a la librería a comprarmelo, decidí leerlo en ebook. Y así, me dije que si no terminaba de gustarme, no iba a hacerme con él. Pero me resulta imposible no tenerlo en mi estantería, en cuanto pueda escaparme voy pitando a hacerme con él.

Sí. Isabel Keats lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar vida a un librazo. 

Raff es un hombre rico de origen humilde. Sus modales y su gusto para la ropa son nefastos, por eso recurre a la mejor amiga de un buen amigo. Pero lo que empieza siendo un contrato, a simple vista muy inocente..., termina siendo una preciosa y mágica historia que habla de amistad y amor. 

Porque es imposible que Raff no se enamore de una mujer como India: viuda y con una hija, nuestra protagonista es guapa, inteligente y, sobre todo, una luchadora, porque sabe de buena tinta que tener dinero y ropa buena no significa que la vida sea fácil... Además, tiene un sentido del honor y del humor que va muy acorde con el protagonista.

Imposible no enamorarse de Raff. Es algo más que un tipo grande y guapo. Es divertido, bueno, descarado, tiene un punto macarra y otro inocentón. Con él nada es lo que parece. 

Este romance cuenta con Sol, la hija de India, que es un encanto de pequeña, que sacará el lado más tierno de Raff. Yo es que adoro a esos protagonistas que tienen debilidad por los niños y que los tratan como si fueran sus hijos desde el momento uno. 

También están la Tata, Lucas y Cande. Estos dos últimos son los mejores amigos de India y Keats nos introduce un romance digno de perros y gatos, donde el odio y, aunque no lo parezca, el deseo compiten entre estos dos. Unos personajes que dan más vida todavía a una historia plagada de color y alma, de pasión, romanticismo, secretos y algo de acción.

Porque Keats sabe cómo y cuándo introducir un villano. Siempre hay esa persona que puede poner en jaque la historia y dar, sin saberlo, un giro a la trama que te deja boquiabierta. Porque esta novela es una montaña rusa de situaciones y emociones que me han tenido enganchada a Te quiero, baby. 

Yo os recomiendo este libro con los ojos cerrados. Es precioso y contiene un gran sentido del humor que, de no arrancar una carcajada, seguro que os deja con una gran sonrisa en el rostro. A mí me dejó con ganas de más, espero que haya más. Me ha durado unas pocas horas... ¿cuánto os durará a vosotros si le dais una oportunidad?



6 comentarios:

  1. Qué pedazo de reseña!! Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya está en mi lista de libros pendientes!! :) http://rincondeletras.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo pondré en la lista de posibles lecturas.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la reseña!!!
    Pronto, muy pronto me lo leeré ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues no me llama, así que lo dejaré pasar.
    Muy buena reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^