viernes, 1 de mayo de 2015

¡Noticias!

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo unas cuantas noticias para los que no os hayáis enterado de algunas cosas xdd

LA SELECCIÓN AL CINE

Sí, señores. La Warner ha comprado los derechos de la trilogía (que pronto será saga) de Kiera Cass: La Selección, donde 35 chicas compiten por el corazón del Príncipe Maxon. Y America, la protagonista, en realidad acaba entre ellas por motivos muy distintos al resto de chicas. 

Os dejo la reseña AQUÍ.

Personalmente, voy a intentar darles un voto de confianza. La serie ya no funcionó pero quizá la película sea más razonable en este caso. Hay libros o sagas, como Cazadores de sombras, que pegan mejor en una serie, y otras que en una película. Tendremos que esperar para juzgar.



DOMINIC SHERWOOD Y LADY MIDNIGHT

Y hablando de Cazadores de sombras, supongo que ya sabréis todos que Dom será quien interprete a Jace Wayland en la serie Shadowhunters. El chico salió en la película de Vampire Academy y yo lo he visto en un videoclip de Taylor Swift.

Personalmente, me gusta mucho y creo que lo hará muy bien. Además, le pega 20. 000 patadas a Jamie Campbell Bower (y esto es mi opinión, que nadie me pegue :'P)


¡Ah! Y se ha anunciado por la cuenta de ShadowhuntersTV que dos nuevos actores del caste serán revelados hoy o mañana. ¡Viva!


Y siguiendo con el mundo de Cassandra Clare, Lady Midnight, el primer libro de la nueva trilogía de Cazadores de sombras, ya tiene fecha de publicación en EEUU: 8 de marzo de 2016.   

Aunque para España todavía no hay fecha de salida (aunque seguramente será unos meses después que aquí, como siempre) se ha confirmado que la portada oficial del libro se revelará el próximo mes de septiembre.

Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque Emma y Julian me enamoraron en Ciudad del Fuego Celestial y quiero leer su historia <3


*la portada es un fan art*


LA CURA MORTAL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Sí, señores. La última parte de la trilogía "El corredor del laberinto" que, milagrosamente, no se ha dividido en dos partes como todas las adaptaciones que se estrenan últimamente, ya tiene fecha de estreno en cines: el 17 de febrero de 2017. Queda mucho así que habrá que conformarse con "Las Pruebas", que se estrenará en septiembre de este año. 

A mí El corredor del laberinto me pareció una adaptación horrible, aunque una película muy buena si dejas de lado el libro. Así que no sé si iré a ver las otras dos al cine. El tiempo lo dirá :')


Y eso os cuento. ¿Qué opináis de todo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!








2 comentarios:

  1. Tengo pendiente la selección desde hace tiempo así que voy a tener que apurarme en leerla!!! al igual que con cazadores de sombras que cada día le tengo más ganas jaja y cada vez me entero de que ha sacado libro nuevo!! El corredor del laberinto también lo tengo pendiente pero sólo la segunda y tercera parte así que será por dónde empiece!

    ResponderEliminar
  2. ¿Adaptación horrible TMR? Que vaaaaaaa mujer, si fue perfecta.
    Yo si iré a verla así que ya veremos..
    Emma y Julian... De toda la vida.. A ver si para cuando ya este ese libro, me he terminado los que hay de CDS.
    Y de las otras dos cosas ya sabes que opino. Aún que en esa foto sale más Jace *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^