miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Una de noticias!

¡¡Hola lectores!! Por aquí os traigo un par de cositas que si no sabéis es que no visitáis mucho twitter xDD Así que esta entrada es más bien para que me deis vuestra opinión, que me interesa :)))

TRAILER (POR FIN) DE LAS PRUEBAS

Tras mucho suplicar y hacer la croqueta, los productores de la segunda entrega de El corredor del laberinto se han apiadado de los fans y han subido el primer trailer de la peli, que se estrenará en septiembre de este año. 

Personalmente, todavía me dura el cabreo que pesqué en el cine al ver El corredor de laberinto y, tras ver el trailer, veo que siguen su línea inventada y totalmente ajena al libro. Así que imaginad. 

Os lo dejo por aquí para que lo veáis^^ 


ELENCO CASI COMPLETO DE SHADOWHUNTERS

¡Sí señores! Con la reciente incorporación de Jocelyn al reparto de la serie de Cazadores de sombras ya está completo el elenco principal y casi completo el de la serie (QUIERO SABER QUIEN VA A HACER DE IGLESIA). Os dejo aquí a los actores:

*os pongo edits porque es más guay verlos "caracterizados". Todos ellos son de la genialosa @dauntlesshunter*

Kat McNamara es Clary 

Dominic Sherwood es Jace

Alberto Rosende es Simon


Emeraude Toubia es Isabelle


Matthew Daddario es Alec


Harry Shum es Magnus Bane


Alan Van Sprang es Valentine

Isaiah Mustafa es Luke


Maxim Roy es Jocelyn

¿Qué os parecen? La verdad, yo estoy muy contenta con este reparto. Se parecen mucho más a mi imagen mental que los de la peli. Estoy especialmente contenta con Clary, Jace, Malec (Dios que Alec y que Magnus *__________*) y Sizzy, aunque Simon no me acabe de convencer del todo (pero ella sí). ¿Y vosotros qué opináis?

¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. Vale, me corrijo. Me gustan. Me gustan mucho *---*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, muchísimo mejor. Una lástima que la manera de actuar de Dom no me vaya demasiado xD¡Un beso!
    Meri

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de todos de negros, y todos ahí en la oscuridad... Y Jocelyn pintando y to colorida JAJAJA Me ha recordado a ti *Inserte monito de wa tapandose boca*
    No te lo dije, pero ya terminé CDS! Y la verdad que si, que me gusta más este reparto que el de la peli ¬¬ Aunque para eso no hacia falta mucho... Sobre todo destaco al que me gustó en el libro y que me lo han puesto pa hacerle padre... ¡ALEC! *-* Y el que hace de Jace... Tampoco se queda mu' pa' atras. Ya me di cuenta de las MUCHAS diferencias del libro a la peli, así que a ver si en la serie hay suerte*-*
    Y de Las pruebas... ¡No se de que me sorprendo! Yo aún tengo que leer el libro, pero como que me da miedo, porque pa salir del cine asqueada.... Ay. Aun que como peli, vuelve a pintar genial!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que Alec no me convence del todo... Y sé que debo ser la única. Aunque me gusta más que el actor de la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! El trailer de Las pruebas no lo quiero leer porque aún no he leído el libro, pero planeo leerlo pronto porque la peli sale en nada xDD Y los actores ya los había visto, en general me gustan pero no puedo opinar sin haberlos visto actuar, pero Alec me gusta más que el anterior, pero Magnus no, lo siento pero el anterior era perfecto xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a tres premios: Dardos, Excellence y Liebster Award :)
    http://leyendoenlaesquina.blogspot.mx/2015/05/nominacion-al-premio-liebster-award-2015.html

    ResponderEliminar
  7. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  8. T____T Quiero al Magnus Bane de la película!!!! Y a Simon!!! El resto me da igual pero esos dos... Noooo!!!!!
    Estoy deseando ver el primer capítulo >__<

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^