jueves, 13 de abril de 2017

Book tag: Ciudades del mundo

¡¡Hola lectores!! ¿Cómo estáis? Yo tengo un catarro horrible y no me apetece salir hoy. Espero que paséis una buena Semana Santa^^ 

Como últimamente no me da la vida para todo, os traigo una entrada cortita. Un book tag que tenía apuntado por ahí y que no recuerdo dónde lo vi (si alguien sabe de quién es, que me lo diga en comentarios y le doy los créditos). Voy a intentar en la medida de lo posible responder con libros que he leído en lo que va de año, para no repetir libros de otros booktags. También dejaré la reseña, mía o de Lena, de cada libro (si la tiene), por si queréis saber más. Vamos allá^^


Nueva York: Un libro en el que salga una gran ciudad


Este libro me lo regaló Lena para Sant Jordi (sí, Sant Jordi no ha llegado aún. Es que somos muy impacientes) y me gustó más de lo que pensaba. La ciudad en la que ocurre la mayor parte de la acción es Las Vegas, gran ciudad donde las haya. 

Reseña de Lena: AQUÍ 


París: Un libro con trama amorosa


Leo mucha romántica y este libro es sin duda uno de mis favoritos del año. Hay dos historias de amor, una más preciosa que la otra, y Anna Casanovas consiguió mantenerme enganchada durante todo el libro. Lo recomiendo mucho. 

Reseña de Lena: AQUÍ


Londres: Un libro de misterio



Aunque de por sí soy una ávida lectora de Agatha Christie, en febrero leí bastante de ella, aunque algunos fueron relectura. Este no lo había leído y en realidad el libro en sí se llama Tres ratones ciegos (es un relato). Lo que yo he leído es el guion de la obra de teatro, que no deja de ser genial y se lee en un suspiro. Creo que algo de Agatha Christie es idóneo para esta categoría.


Tokio: Un libro con una historia que sucede en el futuro


Casualmente es la única distopía que he leído este año (últimamente tengo una relación amor-odio con este género) y la verdad es que me ha encantado. Quitando al protagonista, que no terminó de convencerme, me pareció una buena historia con una ambientación muy lograda. Estoy deseando leer los dos siguientes. 

Mi reseña: AQUÍ

Atenas: Un libro con personajes mitológicos


No he leído todavía uno de mitología en lo que va de año y deshonra para mi vaca por ello. Lo digo porque tengo Magnus Chase y el martillo de Thor (salen personajes de la mitología nórdica) esperando en la estantería y aún no he podido cogerlo. Así que os recomiendo el primero, que también está muy bien, y de paso todos los libros de Percy Jackson.

Mi reseña: AQUÍ


Moscú: Un libro que te dejó helado

Este libro fue una gran lectura. Ya me encantaba Neal Shusterman, pero ahora me gusta más. Nos sumerge en el mundo de las enfermedades mentales y la verdad es que impresiona mucho. La nota de autor en particular, me dejó helada. Lo recomiendo un montón.

Mi reseña: AQUÍ


¡Ya está! ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leerlos? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


1 comentario:

  1. ¡Hooolaa! Pues yo no había visto este tag, y eso que a mí los tags me encantan <3 Ohh, ciudades y libros, qué bonita combinación :DD Oh, debo seguir leyendo a Mia Sheridan, Herbarium está súper pendiente, igual que Agatha Christie. Ohh, tienes que leer los siguientes de Amanecer rojo, son lo más del mundo <3 ¡El martillo de Thor me ha gustado un montón! Oh, El abismo tiene una portada escalofriante :O
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^