martes, 18 de abril de 2017

EL RENACER DE GABRIELLE

¡Buenos días, amantes de la lectura! Hoy os traigo una novela histórica y muy romántica, la de Carol, administradora de este blog. Estoy super emocionada porque por fin puedo hablaros de su primer libro publicado. Intentaré transmitiros lo mucho que adoro sus letras con la siguiente reseña... 

EL RENACER DE GABRIELLE
Carol S. Brown
Red Apple Ediciones
Fecha de publicación: 11/04/2017
Precio: 8,90€
Páginas: 260

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia.
Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?


Estaba deseando hablaros de esta novela. De verdad que sí. Amo como escribe Carol y la portada que Red Apple le ha dado me parece increíble, capta la esencia del romance de Will y Gabrielle a la perfección.

Y en segundo lugar, antes de hablaros de cómo Gabrielle renace de sus cenizas, se vuelve a querer a sí misma y se enamora... Carol, sé que me lees: perdona, perdona, perdona, porque esta reseña no está a la altura de tu novela. Solo puedo decirte, asegurarte, que amo esta novela.

Gabrielle acaba de llegar a Londres. El pasado la persigue, pero estando lejos de Edimburgo, estará a salvo de todo aquello que manchó su reputación y que amenaza con destruirla. Es una protagonista herida y desconfiada que quiere volver a ser la que era, hace verdaderos esfuerzos por esconder y olvidar su mayor secreto.

Pero Will lo pondrá todo del revés. Este protagonista masculino tan divertido, tierno y pasional me ha cautivado por completo. Es tan humano como Gabrielle y juntos formarán la ecuación perfecta. Lo cierto es que él también tiene un pasado, un motivo por el que esconder su corazón. Es curioso que pese a tener el suyo hecho pedazos, ayude a Gabrielle a rehacer el suyo. 

"Aunque ahora pienses que todos los hombres son escoria y cosas así, la vida no es negra o gris, sino con miles de matices y colores que la hacen maravillosa."

La chispa entre ambos es evidente desde el primer momento y os prometo que me he reído y he llorado con esta pareja. Hacía muchísimo que no disfrutaba leyendo una novela ambientada en el Londres del siglo XIX. 

Ambos son personajes con oscuridad que quieren salir a la luz. Solo lo conseguirán juntos, pero no será tarea fácil. La sociedad los tiene en el punto de mira y el fantasma que acecha a Gabrielle aparecerá, dispuesto a arrastrarla hasta las tinieblas. Y lo hará de un modo sorprendente que obligará a Will a tomar una decisión que puede cambiar su vida... y la de Gabi. Bravo por Carol, qué forma de dar un giro inesperado a la trama. Ya, ya, sé que no os cuento mucho pero es que tenéis que leer este libro para comprender de qué os hablo. Si le dais una oportunidad, os dejará con la boca abierta...

Ojalá pudiera contaros más o dejar de ser tan misteriosa pero no quiero fastidiaros la trama.

Además, la autora nos plantea unos secundarios impresionantes que le dan sentido a la familia y a la amistad. Os prometo que los valores que transmiten estos personajes son tremendos y que me han enamorado tanto como Gabrielle o Will. Pido, o más bien le exijo, cada vez que puedo, que escriba las historias de Ellie y de Helena (no sé a santo de quién vendrá el nombre, ejem, ejem...👀💝). Prometen tanto... qué me muero de ganas de leer cómo se enamoran...

"Sé que no tienes motivos para hacerlo, pero sonríe por mí. Eso me haría muy feliz. Haré todo lo que pueda para que no vuelvas a sufrir. Te lo prometo."

Y sí, es que El renacer de Gabrielle lo tiene todo y leerlo es como leer a una grande de la histórica como Sarah MacLean. Al menos, a mí me lo ha parecido. Además, su pluma es suave y ágil y no se hace pesada. Cada párrafo está cargado de sentimiento y transmite tanto... incluso su erotismo está cargado de luz y emociones, a mí me ha llegado.

Por eso os recomiendo encarecidamente que leáis la novela de Carol S. Brown. Porque os enamorará, os conquistará, os hará reír, llorar, os dejará patidifusos y os regalará momentos de tensión y otros de pura pasión. Si buscáis un libro que hable de confianza y segundas oportunidades, tenéis que haceros con El renacer de Gabrielle. Lo devoraréis, de veras. Yo lo he leído en pocas horas, me ha atrapado y  ya os avanzo que estará en mi TOP 10 Lecturas 2017...

PUNTUACIÓN
4/5

3 comentarios:

  1. Desde que la vi en las novedades me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Uhm.... por la portada no me llamaría, y por la temática... ahora mismo tampoco. Pero no descarto leerlo en un futuro, cuando me apetezca algo de romántica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No es del genero que me gusta, así que no creo que me guste, pero la portado es preciosa.
    Mucha suerte a Carol con el libro.
    Acabo de descubrir el blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^