martes, 10 de febrero de 2015

ALAS DE CUERVO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo un libro romántico y paranormal que he podido leer gracias a Ediciones Hades. Se llama Alas de cuervo y es de Lidia G. Selas.


Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un Universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada "el milagro vampiro".
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostrarán que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: oscuros, veloces e indomables.
El triángulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. Tendrá que poner en su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llgar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: elegir entre los dos. 
¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?


Como veis, esta historia es un sufrimiento constante. Cuando la chica parece que solamente sufre de desamor, pues su jefe vampiro la ignora por otras mujeres, ¡bum! él se enamora de una vampiresa y de pronto empiezan a morir vampiros. Vampiros amigos. Y Dorian los llamará a su territorio para poder protegerlos. Y esto traerá a la vida de Sara a Erik, un vikingo muy especial.

Con este triángulo amoroso, los vampiros tendrán que luchar contra todo aquello que es una amenaza para ellos. Y Sara les ayudará... ¿pero a qué precio?

Es importante tener en cuenta que los vampiros ya son conocidos en sociedad. La humanidad los acepta (la mayoría), y muchos de ellos ya son famosos y demás. Me gusta este concepto, este extraño mundo que ha creado la autora. Además, este escenario le va muy bien a Sara y a Dorian, pues su extraña relación no podría existir si no fuera así.

Y es que nuestra protagonista es una chica... especial. Tiene un secreto. Es un milagro andante. Eso condicionará mucho su vida, sobre todo cuando el asesino de vampiros aparezca en escena. Esta chica es una humana sencilla, pero a la vez, complicada. Dígamos que es el vivo reflejo de cualquier chica joven, con buen corazón y mucho coraje, que encuentra que un tipo la ignora mientras que otro es atento con ella. Es un personaje que se encuentra dividida entre dos hombres y con una misión por cumplir.

En cuanto a nuestros vampiros... Dorian es guasón, arrogante y bastante mandón pero tiene un fondo encantador que quiere esconder al mundo para que nadie vea que en realidad es un trozo de pan. Es un ser vulnerable pese a ser inmortal, y solamente Sara puede ver esas brechas y atravesarlas. Erik, por otro lado, es un vampiro franco, atento, dulce y comprensivo. Y apasionado. Parece fácil escoger al vampiro de qué enamorarse, ¿verdad? Pues no, porque Dorian es gracioso y sutil y te hace suspirar, mientras que Erik es romántico y encantador y te hace suspirar también.

Mil y un escenarios e historias increíbles acompañan a estos tres protagonistas en la búsqueda de una vampiresa desaparecida y una forma de salvar el pellejo, pues el asesino no parará hasta haberlos destruido.

¿Qué puede hacer Sara para salvar a los vampiros que adora? ¿Qué ocurrirá si logra su objetivo? ¿Podrá elegir a uno de los dos? ¿La amará Dorian? ¿Podrá ella irse con Erik y dejarlo atrás? ¿Quién es el asesino? ¿Lo detendrán a tiempo? 

Las respuestas de estas preguntas las encontraréis en este libro. Por la historia os lo recomiendo, por supuesto, aunque considero que la pluma de la autora es pesada, nada ligera, y necesita algo más de enganche para atrapar realmente al lector en lo que escribe. No he sentido nada ante las emociones de los protagonistas, ni ante la sensualidad de ciertas escenas. Por no decir que me he encontrado faltas de ortografía que me han amargado la lectura varias veces. Pero, sin duda, si queréis desconectar del mundo un ratito y encontraros con un libro de vampiros bastante peculiar que nada tiene que ver con las autoras americanas a las que estamos acostumbradas a leer... Alas de cuervo es vuestro libro, porque ya sabéis... ¡a gustos, colores, lectores!


2 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de este libro y la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante más que a ti, parece jejejej La historia me enganchó, pero la forma de escribir de Lidia también me gustó muchisimo, y si conecté con los personajes.
    Y Dorian... Yo me quedaría con él sin duda alguna, Erik es demasido perfecto jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^