viernes, 13 de febrero de 2015

BookLover VS LoverBook #5

¡Hola, lectores! Es viernes de nuevo y como ya sabéis, toca saber que chico de los libros es mejor que otro, así que aquí viene la batalla de hoy entre dos personajes muy muy queridos y que se han visto en la gran pantalla. 

Por cierto, el ganador de la última ronda de este juego fue Eric Zimmerman. Ganó por goleada. Pobre Gabriel Emerson...




BOOKLOVER DE CAROL

Bueno... yo os traigo a un personaje muy especial para mí, y que me encanta. Os presento a Percy Jackson.



















  *_________*

Libro: Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan

Físico: Bueno, dejemos de lado que en el primer libro tiene 12 años. Yo me lo imaginaba mayor *____* Y luego crece ajajaja En fin, moreno, alto, desgarbado, ojos verde mar *________* ¡Ay! ¿Por dónde se va al Campamento Mestizo?

Carácter: Es un amor. Fin. jajaja Vale, vale... xD Es valiente (mucho mucho), honesto, comprometido con lo que él cree que es correcto... Si tiene que liarla parda para salvar a un amigo, lo hará. Luego ya se preocupará del resto. Capaz de tirarse del piso 600 del Empire State con tal de proteger lo que le importa, como a Annabeth... e.e De hecho Percabeth es una de mis parejas literarias favorita <3 Es sarcástico e irónico... De hecho, él narra los libros en primera persona y yo me muero de risa con la forma que tiene de hacerlo. Es genialoso *____*

Os dejo citas:

"Lo único que sabía era que debía tomar una decisión que decidiría el destino del mundo. Pero nada, sin agobios…”

"Se suponía que no debía decírselo a nadie. Pero bueno, era Annabeth. Si no podía fiarme de ella, no podía fiarme de nadie"

"El mundo se desmoronaba pero lo único que me importaba era que ella continuara viva"

"Había estado a punto de sufrir un ataque de pánico, sólo de pensar que la perdería"

"Los dioses me miraban airados, pero Annabeth se había tapado la boca con las manos. Sus ojos relucían. Y eso, para mí, lo compensaba todo"

O sea, adsbaruegjbirebagorj ¡Votad por Percy!

LOVERBOOK AMOR DE LIBRO


Bueno, yo os traigo a Cuatro, o Four, como queráis llamarlo... de la trilogía Divergent de Veronica Roth.





Libro: Divergente, Insurgente y Leal, de Veronica Roth y ha protagonizado sus propios libros titulados Cuatro, también. 

Físico: Alto, guapo, moreno, mirada penetrante y la espalda llena de tatuajes. A ver, qué alguien me explique por qué los hombres tatuados me vuelven tan tan taaaan loca.

Carácter: Aunque al principio le cuesta mucho demostrar sus sentimientos porque es muy serio y sabe los problemas que rodean su facción, poco a poco veremos un chico valiente y romántico, aunque no en demasía... creo que se contiene bastante. Es un tipo duro que llama la atención por su fuerza interior y exterior. No sé, me encanta.

Aquí os dejo algunas citas de este hombre para convenceros que convenceros que este es mejor novio literario que Percy Jackson....

Puede que esté enamorado de ti. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.

Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti.

Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen a por ti.

Si tú mueres, yo también muero.



Bien, lector@s, aquí tenéis a nuestros candidatos... ¿a quién vais a elegir? ¡Votad y dentro de dos semanas lo sabremos! 



8 comentarios:

  1. A Percy no le conozco y aunque Cuatro no es de mis favoritos me encanta ^^
    ¡Me quedo con él!
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  2. ¡Percy!! Es el amor en persona
    No tengo nada más que decir
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos, pero como no he leído Percy Jackson, y sí Divergente, me quedo con Cuatro ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros de las respectivas series xD y no puedo opinar así a la ligera jajaja

    ResponderEliminar
  5. PERCY !!!!! ♥ Porque Four no me terminaa de convencer (:
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque adoro a los dos me quedo con Percy porque es un amor ❤️

    ResponderEliminar
  7. No he leido a Percy ni he visto las pelis, pero la verdad, dudo que nadie supere a Cuatro desde que lo he conocido... Asi que me quedo con él!! Y que pelee con todos mis malos sueños siempre!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. PERCY!!!!!!!!!!!!!!! Percabeth*-* *-*♡♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^