martes, 8 de julio de 2014

¡Nuevo libro Maxwell!

¡¡Hola lectores!! Megan Maxwell publicó ayer en su facebook la portada y la sinopsis de su nuevo libro, que se publica en octubre: Siempre te encontraré. Dicha historia es la tercera parte de la trilogía de las Guerreras Maxwell. El primer libro es Deseo Concedido y el segundo Desde donde se domine la llanura, ambos reseñados en el blog. ¿Qué os ha parecido la portada? ¿Tenéis ganas de tenerlos en vuestras manos?




El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. 
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. 
Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas. 

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Me gusta!!!^^

    Ojalá pueda hacerme con la trilogía!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La trilogía está muy chula. ¡Os la recomendamos!^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^