sábado, 15 de noviembre de 2014

Sábados Entre Canciones #6

¡¡Hola lectoressss!! Un sábado más os traigo esta sección que, por si no lo había dicho, me encanta. Libros y música son una gran combinación <333



Y hoy se me ha ocurrido traeros una canción de uno de mis grupos favoritos: Bon Jovi. Fue mi hermana quien me enganchó a ellos y adoro su música. Pero, como todo fan de la música que se precie, me gustan unos temas más que otros y os voy a dejar aquí una de mis canciones favoritas: It's my life. Pero no os voy a dejar solo la original (que a mí me encanta), si no también una versión en acústico más tranquila, y que también me gusta mucho.




¿Qué os parece? ¿Os gusta Bon Jovi? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

6 comentarios:

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^