¡Hola, amantes de la lectura! Sí, por fin ha aterrizado en España A Beautiful Wedding, de Jamie McGuire; la historia de Travis Maddox y Abby tras Maravilloso Desastre, por lo que recomiendo no leer esta reseña si no habéis leído Maravilloso Desastre porque contiene MUCHOS SPOILERS. Un desastre es para siempre, que nos ha traído SUMA y que nos explica qué pasó desde que Abby le pide matrimonio a Travis hasta que regresan a casa después de la ceremonia.
Sabes que Abby se ha convertido
en la señora Maddox pero… ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quién pidió
matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz
antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a
pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era
un secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su
amor los salve una vez más.
Ay lectores, desde que supe que esta novela llegaba a España no dejaba de dar saltos de alegría. Y aún sigo esperando que traigan la historia de Trent Maddox, porque por lo que he oído es una pasada y no está de más seguir enamorandose de los hermanos Maddox, ¿cierto?
Aunque el principio de este libro me desagradó muchísimo y me rompió los esquemas porque le daba un giro a la historia de Maravilloso Desastre, sobre todo al precioso final que se vive tras el incendio en el Keaton Hall, debo admitir que Travis Maddox ha vuelto a enamorarme y que ha hecho que este libro me encante.
Ciertamente no vemos una evolución en los protagonistas. Abby y Travis son los mismos de siempre, solamente explotan mucho más su amor... y nuestro corazoncito.
Abby está dispuesta a casarse para evitar que Travis vaya a la cárcel por el incendio del Keaton, cosa que ahora, tras leerme la novela, me parece un sacrificio importante y precioso, puesto que casarse con diecinueve años es algo que aterra a la protagonista. Qué demonios, yo estaría muerta de miedo. Por eso, ante todo vemos una mujer enamorada y fuerte dispuesta a comerse el mundo por Travis Maddox... ¿y quién no?
Travis es un trozo de pan. Fuerte y con mal carácter, de nuevo vuelve a sacar ese corazón enamorado y ese osito de peluche que guarda dentro cuando se trata de Abby. Además, vemos un hombre mucho más maduro y humano pese a su edad. Uno de los protagonistas masculinos más enamorados que he leído en la vida, y supongo que por eso, esa mezcla de dureza y amor incondicional, hace que toda lectora caiga rendida a sus pies. Y en esta novela no será distinto.
Mi única queja es que los últimos capítulos son freneticos. No puede ser que de golpe haya pasado un año. Creo que McGuire debería haber explotado más ese tiempo. Alguna escena de cotidianidad, alguna pelea... no me sirve que los protagonistas me expliquen que hubieron días malos y días buenos. Quería ver a esta pareja sobrevivir al día a día y seguir luchando por su preciosa historia de amor, maldita sea.
Las Vegas, una boda, sexo, mucho amor y un sentimiento de culpa forman una novela delicada y a la vez explosiva, un recordatorio de que el amor puede con todo y que si se quiere a alguien, se supera cualquier obstáculo para estar a su lado. Empecé la novela con quejas y termino enamorada de su protagonista una vez más, que sin duda refuerza el candado que rodea ese trocito de mi corazón que es suyo.
Puntuación (sobre 5):
Iba a ponerle tres estrellitas, porque esta novela no tiene el nivelazo de Maravilloso Desastre y porque los primeros capítulos se me atragantaron, pero como bien he dicho, Travis Maddox es Travis Maddox y este hombre enamora así que... leedlo.
Me gustó mucho :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues no lo he leído, y no tengo por ahora la intención. Hace un tiempo que leí Maravilloso Desastre y no me gustó nada, así que por ahora dejo la historia de Travis y Aby un poco apartada.
Un saludo, me alegro mucho que te gustara ^^
Hola!
ResponderEliminarYo esta historia no la tragué :( me leí el primero y no me gustó nada, así que no leeré los siguientes. Pero me alegra que te haya gustado tanto :3
Besos!
Hola^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de esta saga, pero aún no la consigo... u.u
Besos :)
Holis!
ResponderEliminarPues yo después del primero la verdad es que no me apetece mucho seguir con la saga, y mas siendo este una boda. Tengo algo en contra de las bodas en los libros.
Lo tengo pendiente en la estantería a ver cuando puedo leerlo! <3
ResponderEliminar