domingo, 10 de abril de 2016

Booktag: Los planetas literarios

¡Hola lectores! Hoy os traigo otro booktag, que vi en el blog Libros Mundanos.



Mercurio. Libro corto que hayas disfrutado

Hace poquito leí una historia corta de Ranbow Rowell en inglés, que me gustó mucho. Se llama Kindred Spirits. Son apenas 60 páginas, pero engancha.



Venus. Libro perfecto para verano

Me ha venido a la mente enseguida Vacaciones con Violeta, de Estefanía Aragón. Dado que el libro sucede durante las vacaciones de verano de un grupo de estudiantes, sin duda es perfecto para leer en esa época. 



Tierra. Libro cuyo autor/a es de tu país

Alexandra Cárdenas es una escritora andaluza cuyo libro me gustó muchísimo. 



Marte. Libro con portada roja



Júpiter. Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado

No sé que libro he leído más rápido, puesto que no me cronometro, pero sí sé que La Casa de Hades (520 páginas) es un libro que me leí prácticamente en un día. 



Saturno. Libro cuya portada te atraiga mucho

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada. Después, al leer la sinopsis, ya lo puse entre mis pendientes. 



Urano. Libro que te enganchó al mundo literario



Neptuno. Libro perfecto para el invierno

Cualquiera de Agatha Christie, siempre me recuerdan al invierno. Ahora por el Aniversario han sacado ediciones nuevas de los más famosos y *-*



¡Y hasta aquí el Booktag! ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Agatha Christie y las ediciones que han sacado ahora son preciosas. Tengo pendientes los de Un cadáver en la biblioteca y Muerte en el Nilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado tu tag a ver si me animo a hacerlo yo en mi blog :) me gustaron mucho las portadas de Agatha Christie aunque no he leido nada de ella me llama la atención al igual que el libro de maravillosa portada "Winterspell" ♥ no le conocía y espero tu reseña

    Un beso guapa y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Los de Agatha Christie son perfectos para leer en invierno, completamente de acuerdo.
    Respecto a la Casa de Hades tengo que leerlo enseguida ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^