domingo, 14 de diciembre de 2014

BookTag: Los libros perdidos

¡¡Hola lectores!! Pues aquí estamos otro domingo. Y el BookTag de hoy lo he visto en el blog de Reseñando y como me gustó mucho pues voy a hacerlo xD Son fotos de lo que me piden que tengo que encontrar en mis estanterías. Es más largo que un día sin pan pero intentaré hacerlo rapidito jajajaja


Encuentra un título o nombre de autor con una Z
Ahí tenéis. Una Z como una casa jajajajaja

Un clásico
¿Cuántos queréis? jajajaj

Que tenga una llave en la portada
Creíais que no la encontraría.... xDDD

Algo que no sea un libro
Mi caja-joyero que me hice yo <3

Tú libro más viejo
No sé si es el más viejo pero sí lo recuerdo como uno de los primeros. Y ya veis que está el pobre roto *llora sangre*

Que tenga una chica en la portada

Que tenga un animal en la portada
No sé si se ve pero hay un pajarito xD


Que tenga un protagonista masculino

Que solo tenga palabras en la portada
Este es que no lo tengo en físico, si no en ebook. Y no se me ha ocurrido otro :')

Que tenga ilustraciones en el interior 
Una de mis trilogías preferidas de peque <3

Que tenga letras doradas en el título

Encuentra un diario (ficticio o real)
No es un diario exactamente pero sí un libro que me hicieron mis amigas lleno de fotos y cosas. Así que, como si lo fuera xD

Busca un libro cuyo autor tenga un nombre muy común
Javier, Francesc... de toda la vida, vamos xD

Busca un libro con un primer plano

Busca un libro que esté ambientado en una época antigua

Libro de tapa dura pero sin sobrecubierta

Un libro turquesa

Un libro con estrellas en la portada

Busca un libro que no sea juvenil


Y hasta aquí el BookTag. Espero que os haya gustado. ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

11 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo, no conocía esa edición de HP, pobrecito ya le queda poca vida :(

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, pobre hp :( Me hizo gracia lo del nombre común como Javier o Fransecs xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es genial el booktag, me lo apuntaré para un futuro.
    Jo, como te envidio por tener los clásicos de Agatha *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola pues si que tienes libros, ahora solo te queda leerlos, todos ellos son perfectos para nuestro reto jejeej, me ha encantado el BT tal vez yo me anime chao

    ResponderEliminar
  5. El de HP... Pobrecito mío... Lo maltratas!
    Puse el mismo en estrellas jajaja
    No me esperaba ese con la Z... ¡No lo esperaba!
    Un beso en Paris *-* <33333 Regalamelooooooooo
    ¡Besis<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que genial! Qué bueno lo de la llave jeje, yo creo que no tengo ninguno!
    Pobre HP! Y que rabia da que se desintegren! Me encantan los BookTags, tengo que animarme a hacer alguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban también estaba a trozos :( Pero tengo un padre genial que no sé de qué manera le quitó las tapas y lo volvió a encuadernar y ahora está precioso<3
    Sí que pensaba que no ibas a encontrar un libro con llave en la portada xD Otros booktubers que he visto no lo consiguen, jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Si que es largo, te ha debido llevar un buen rato. Yo creo que podría encontrar la mayor parte, pero los libros con una llave y con estrellas en la portada no sé yo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un booktag genial. Quizas me anime a hacerlo, aunque no se si encontraria la llave...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Que tag tan curioso :) A lo mejor nos animamos ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática
    P.D.:Te hemos nominado al premio Guiño Blogger :P
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/12/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^