miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10: Mejores Libros 2014

¡Faltan muy pocas horas para que el 2014 y al final hemos decidido daros nuestro TOP 10: MEJORES LIBROS que hemos leído este año, por si no sabéis qué leer estas Navidades. 

AMORDELIBRO

Del 1 al 10, en orden, encontrareis los libros que más me han gustado este 2014. Como podréis ver, todos ellos son románticos. Soy una fanática de la romántica.

1. En la Toscana te espero, de Olivia Ardey


2. Cuando no se olvida, de Anna Casanovas


3. Alguien que no soy, de Elísabet Benavent


4. Panteras, de Lena Valenti


5. Tuareg, de Elena Garquín


6. Entre dos bandos, Laura Nuño


7. Nada más verte, de Isabel Keats


8. He soñado contigo, de Olga Salar


9. Jimena no deshoja margaritas, de Olga Salar


10. Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell



CAROL

Bueno, yo he estado algo indecisa pero creo que puedo decir que estos son los libros que me han encantado este año. Hay alguno más pero todos no entraban :( Aquí hay de todo un poco. ¡Vamos a ello! 

1. Forastera


2. El jinete de bronce


3. Ángeles Caídos


4. Un beso en París


5. Amor con amor se paga


6. El ladrón del rayo


7. Reconexión


8. El corredor del laberinto


9. Las ventajas de ser un marginado


10. Opal



¡¡¡FELIZ 2015!!! ¡¡QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA PLAGADO DE NUEVOS LIBROS, DE BUENAS LECTURAS Y, EH, NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me he leído muy pocos de los que mencionan: The maze runnery Las ventajas de ser invisible. Creo que para el año que viene me leeré He soñado contigo, la saga LUX y Ángeles caídos.

    ¡FELIZ AÑO 2015! ¡Que este año esté lleno de felicidad para ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París y Percy Jackson también están en mi lista ^^
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos ^^
    ¡MUY FELIZ 2015! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lei hace El jinete de bronce y me encantó. El resto no he leído ninguno pero quiero leer unos cuantos.
    Un beso y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sólo he leído Las Ventajas de Ser un Marginado y El Corredor del Laberinto, ahora estoy leyendo, no obstante, Ángeles Caídos.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar y El corredor del laberinto de James Dashner que también me gustaron ^^ del resto tengo unos cuantos pendientes jeje

    ResponderEliminar
  6. Que mal, de amordelibro no he leído ni uno!!
    Pero de los de Carol, coincido en UN BESO EN PARÍS <3 y Percy*-*
    ¡Besos! Y FELIZ AÑO <3

    ResponderEliminar
  7. Más feliz que una perdiz!!! Gracias y feliz año nuevo para todos!!

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Estoy más de acuerdo con los mejores libros de Carol :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^