miércoles, 24 de diciembre de 2014

ALGUIEN QUE NO SOY

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de Alguien que no soy, primera parte de Mi elección, cuya autora es Elísabet Benavent y que nos trae la editorial SUMA. Podéis encontrarlo en Amazon.


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...


Me decidí a leerlo por la portada, si os soy sincera. Soy fan de los ositos de goma. Aunque era turbador y muy explicito lo que se puede apreciar y fue un poco ¿te atreves o no, a leerlo? Total, que me lancé. Y lo hice porque sigo a la autora en las redes sociales y me parece muy maja y cercana, y porque todo el mundo me recomendaba sus libros así que ¿por qué no?

Y me encontré con una historia divertida, sensual, muy sexual y ardiente, plagada de amistad, de romance, para que lo vamos a negar... Porque eso es lo que pasa cuando la chica nueva en la oficina se fija en los dos hombres más guapos que hay en el departamento y estos le proponen una relación a tres, siendo cada uno peculiar y especial a su manera.

Dejad que os presente a Alba, una chica normal y corriente, con los mismos sueños e inseguridades que tiene toda mujer. Lo tenía todo. Bueno, casi todo. Le faltaba la pareja, pero tenía un trabajo que le apasionaba. Pero pronto nuestra periodista se queda sin trabajo y termina de secretaria, cosa que no le gusta demasiado porque no es su vocación, en una empresa donde conocerá a los hombres más sexys que haya visto jamás. Y así, cegada por la forma de ser de Hugo y Nicolás, nuestra Albita terminará planteandose su sexualidad y sus sentimientos. Porque una vez acepta tener una relación de tres, la amistad y la conexión que unirá a nuestros tres protagonistas será tal, que será inevitable que ellos dos se enamoren pero... ¿a quién elegirá Alba? 

Porque por un lado tiene a Hugo: galán, divertido, seductor y un tanto alocado. Un hombre que tiene muy buen gusto en todo y que sabe lo que quiere y cuando quiere. Pero por otro lado tiene a Nicolás, y lo admito, si yo tuviera que elegir entre estos dos, escogería a Nico. Porque es tímido, pero a la vez sensual y divertido cuando quiere. Es inteligente y te transmite una paz interior tremenda. Arrrrrg, es que los dos son tan cuquis, ¿sería posible fusionar a estos dos en uno solo y sacarlo del libro? No es para mí, es para una amiga... 

Sí, como podéis ver estos protagonistas, los tres digo, son muy completitos, así que cuando las escenas no sean puro erotismo, será todo diversión y guasa, aunque como bien os he dicho antes hay momentos para comerse el coco y para ponerse romanticón. 

Lo que más me ha gustado de esta novela son las dudas iniciales de Alba sobre si quiere iniciar este tipo de aventura sexual. Me refiero, muchas hemos leído a Megan Maxwell, pero Jud no se planteó como Alba todo lo que comportaría hacer tríos y demás. Esta novela es cercana, humana, expone las dudas que toda persona tendría al descubrir este mundo, vaya creo yo. Y eso me ha gustado. Mucho. Y no os atreváis a comparar esta historia con la de Maxwell porque os aseguro que no tienen nada qué ver. Tendréis que leer a Alba, Hugo y Nico para descubrirlo por vosotr@s mism@s.

Y por supuesto, tengo que comentarlo, porque sino voy a explotar: ¡qué final! Ese final me ha dejado con ganas de más y solamente por esos tres últimos capítulos ya deberíais leer este libro, maldita sea. Estoy que me subo por las paredes, necesito que llegue ya Enero y poder leer la segunda parte de Mi elección. Grrrr.


Como podéis imaginar, para mí este libro ha sido adicción pura, así que sí, os lo recomiendo. Así que pedirle a Papá Noel que esta noche os deje esta historia en vuestro ebook o que os traiga un vale para que podáis comprarla cuando salga en papel, porque es una historia demasiado pasional y bonita como para dejarla escapar, os lo aseguro. 

9 comentarios:

  1. El otro día estuve a punto de empezar con él, pero al final me eché para atrás.
    Después de leer tu reseña, desde luego que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo verdadero trauma con la novela erótica. No he conseguido acabar ninguna de las que he empezado porque siempre se vuelven demasiado aburridas a la mitad: de repente es todo dramatismo y escenas de sexo ultrarrepetitivas. Total, que estoy muy decepcionada con el género y no sé si me atrevréa probar suerte otra vez, aunque según cómo lo pintas este debe estar muy bien.

    Un beso y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Leí ya algún libro de esta autora y la verdad es que enganchan y mucho. No sabía de la existencia de este pero me lo apunto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy *___* El final me ha dejado fatal D:
    Y ella no termina de caerme bien ... Nico <3<3<3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no le había dado mucha importancia a este libro pero he visto muy buenas reseñas asique quizás me anime <3

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer vi este libro y me dio mucha curiosidad por leerlo. Me ha gustado mucho tu reseña y es muy probable que lo acabe leyendo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, aunque antes tengo que leer la saga Valeria que tengo el primero en la estantería.
    Un beso y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Holis, estoy empezando a ver este libro por la bloggosfera y cada vez me llama más.

    ResponderEliminar
  9. No he leido a Megan, asi que no encontraría parecidos con este libro. Pero tengo un gran problema con los trios, y es que sufro mucho cuando hay una elección y no es mi preferida... Así que eso me echa un poco para tras.
    De todas formas, me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^