viernes, 12 de diciembre de 2014

Cadena de Libros: Tema Libre

¡¡Hola lectores!! Un viernes más las chicas de Estantería Compartida vienen con su cadena de libros, la última antes de las fiestas. Se hará un parón hasta el 9 de enero así que esta cadena es especial.


Así que esta semana el tema es... LIBREEEE tititititititit jajajaja Vamos, que podemos recomendar el libro que nos de la gana. Y a eso que voy. He tenido que pensármelo mucho, porque hay muchos libros que recomendaría pero...

EL GANADOR ES....


Quizá tenga que ver con que esté leyéndomelo ahora (creo que me faltan ciento y pico de 800 páginas) pero es tan ajfbeuisoabfuebaua que tenía que hablaros de él (ya os traeré la reseña xD). Yo descubrí este libro gracias a amorde, que me enganchó a la serie basada en estas novelas: OUTLANDER. Y la serie me gustó tanto que tenía que ver todos esos sentimientos y sucesos escritos. Y el libro está genial. la serie es una adaptación muy fiel. Y Sam Heughan es un Jamie fantabuloso <333 Vamos, que babeo jajajaja Y Catriona B. es una gran Claire. Así que os recomiendo tanto el libro como la serie^^

¿Qué me decís? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Buenísima recomendación, es un libro PERFECTO me encantó, ahora estoy con la segunda parte.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero me llama la atención :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que me dejó sentimientos encontrados pero que en definitiva es muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No, lo conocía. Pero parece bueno!.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No lo conocía pero a lo mejor más adelante le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, pero si nos lo recomiendas tiene que ser bastante bueno ^^
    Yo aún estoy pensando que libro recomendar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero voy a esperar tu reseña a ver qué tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora es cuando el final no te gusta JAJAJAJA
    De los libros gorditos de más de 500 páginas ya hay cola... Juego de tronos, El nombre del viento, Mar de fuego........ Después quizás me lea este... Pero mejor me espero a tu reseña jajaja
    ¡Beeeeesos! <3

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo lei ni habia oido de la serie, voy a investigar y me parece que va a la lista !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Tengo la serie pendiente, y el libro también, asi que genial recomendación.
    Esperaré tu reseña ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. muy buena recomendación me encantaron estos libros chao

    ResponderEliminar
  12. He leído buenas críticas de este libro, pero ahora mismo no me apetece. Seguro que dentro de un tiempo me animo :)
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^