miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto: Libros Olvidados

¡¡Hola lectores!! ¿Qué os contáis? Yo, como me gusta complicarme la vida, he decidido apuntarme a un reto. Os cuento. Lo han organizado las chicas de NO SOLO LEO que han expresado su deseo por no dejar los libros sin leer a causa de la continua avalancha de novedades que nos llegan todos los meses.



Así pues, han pedido que leamos libros anteriores al 2010. Libros que has querido leer siempre pero, por una cosa o por otra, no has podido hacerlo. No hay número ni mínimo ni máximo de lecturas y, al final del año, se realizará un sorteo xD 

Así que iré actualizando la lista con las reseñas de los libros anteriores a 2010 que vaya leyendo. De momento, me he propuesto estos, uno de cada género:

LISTA LECTURA "LIBROS OLVIDADOS"

-Cometas en el cielo - Khaled Hosseini (2003)
-Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark (1989)


Y estos son. Si leo alguno más, iré actualizando la lista. Si queréis apuntaros al reto, pinchad en el nombre del blog que os he dejado al principio de la entrada^^


¡¡Hasta otra!!

6 comentarios:

  1. El laberinto de la rosa lo compré hace años y aún no lo leí jajajaj estamos en las mismas^^

    ResponderEliminar
  2. buenas! yo también me he apuntado a este reto. También quiero leer Cometas en el cielo y ya me he hecho mi lista para ir empezando. besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas y gracias por apuntaros al reto. Mi compañera leyó Jane Austen y Khaled Hosseini y ambos le gustaron. Disfrutad con las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Exitos con el reto !! Capaz que me anoto tambien !!
    Besos linda !

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto ninia, a ver si me apunto yo también ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. leí Mansfield Park y me gustó <3 suerte !

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^