domingo, 7 de diciembre de 2014

BookTag: Los Horrocruxes

¡¡Hola lectores!! El BookTag de esta semana es muy Potterhead, aunque eso ya lo habréis adivinado por el título jajaja Lo vi en el blog de Mi vida en Papel y me encantó. ¡Vamos a ello! NOTA: CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA HARRY POTTER



El diario de Tom Riddle: Libro más leído 


Lo tengo hasta roto... qué dolor *llora* 
PD: esta edición es preciosa *___*

Anillo de Gaunt: Personaje al que resucitarías 

¿Sólo uno? Pfff... imposible elegir. Lloré con Sirius, con Dumbledore, con Fred, con Dobby... HASTA CON HEDWIG. Bien pensado, me pasé la mayoría del séptimo libro llorando...

Guardapelo de Slytherin: Mejor momento 

También hay muchísimos pero creo que me quedo cuando Gryffindor gana la Copa de la Casa en La Piedra Filósofal, tras darle los 10 puntos a Neville <3

La Copa de Hufflepuff: Mayor triunfo o acierto 

Que a J. K. Rowling se le ocurriera semejante obra de arte xD

La Diadema de Ravenclaw: Personaje más sabio

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Sí, todos esos jajajajaja xD

Harry Potter: Película favorita 

Aunque me gusta mucho la tercera también, le tengo especial cariño a la primera. Supongo que porque es la primer xD

Nagini: Personaje o momento que te dio más repelús

Sí, creo que la foto ya lo dice todo xD Entre el basilisco y las acromántulas ya tenemos bastante jajaja


¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Os ha gustado? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

7 comentarios:

  1. Holis!
    Me encanta el booktag, muy original :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj muy acorde a la peli de anoche ;) Buen tag, me gusta ^^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag, muy original y harry potter ni te cuento como me gusta..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay, este no lo había visto :D Me lo apunto! No coincidimos en casi nada, pero bueno, eso no es lo importante xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Wooow que ha encantado el book tag, creo que lo haré pronto y me parecio muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. "No podiamos seguir mariposas" JAJAJA ay...
    Mis bebés TT muere demasiada gente! Yo también me puse super TT Con Hedwig..
    Pobres libros! TT El mío también es el que peor esta ese.. Se le salen paginitas casi... *Llora con su amiga*

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^