lunes, 22 de diciembre de 2014

PATAS DE ALAMBRE

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo otra breve reseña de un relato romántico muy breve que os leeréis en un parpadeo: Patas de alambre, de Isabel Keats.


¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?


Ay, lectores, la portada me encanta. Es tan sencilla, es tan bonita e inocente... y encaja tan bien en esta época tan navideña, que encaja tan bien en la protagonista femenina, que admito que me enamoró. Y el relato también me tocó el corazón.

Alexander Hamilton es un hombre multimillonario que pese a tenerlo todo, es gruñón e irascible. Le falta algo en su vida, pero no descubre qué hasta que se ve obligado a pasar las semanas previas a Navidad en la cama, bajo los cuidados de una mujer especial... y tan especial, porque Nina es la mejor amiga de su hermano pequeño y, a la vez, la chica que él había incordiado durante todo el instituto llamándola... Patas de Alambre.

Nina tiene a Alexander a su merced, porque él tiene medio cuerpo escayolado y ella será la enfermera encargada de cuidarle. Aunque no es inmune a ese cuerpo de infarto y a esa voz tan sexy... Pero no podía verle de esa manera: él la había hecho sufrir mucho con sus comentarios hirientes de joven. Pero Patas de Alambre se fue y con ella todos sus miedos y su rencor; ahora vemos un ave fénix, una mujer que es capaz de perdonar el pasado y hacerse amiga de su paciente y viejo conocido. 

Pero descubrir que aquella mujer es la única que ha ocupado su corazón desde niña, juntamente con los celos, hará que Alexander pierda la cabeza y pierda a su musa, a la única mujer que le calienta la sangre y el corazón. ¿Podrá Nina perdonarle una vez más que haya vuelto a partirle el corazón o se alejará para siempre de aquel Grinch guapísimo que tanto la ha atormentado? ¿Venganza o...?

Os dejo que descubráis este breve historia que toca el corazón y cuyo mensaje final, que dejo que lo descubráis vosotr@s mismos, es admirable. Aunque admito que me hubiera gustado ahondar más en estos dos personajes y que este romance fuera más largo, no puedo quejarme porque Isabel Keats ha vuelto a dejarme patidifusa y encantada. Recomendado con los ojos cerrados.

11 comentarios:

  1. Ay, la portada me ha encantado y ahora mismo me apetece mucho leer este tipo de historias, así que me lo apunto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado!!! Un millón de gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me disgusta y así para leer en trayectos y así lo veo muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la portada, y casi seguro que lo leeré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada!!! La verdad es que no conocía este libro pero ya está en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  6. Entre la portada y tu reseña tengo que decir: QUIERO LEERLO !! Ya lo agregue a mi lista !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero por lo que cuentas seguro que me gusta. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holis, reconozco que este no es mi estilo de libros pero me viene bien conocerlo para los regalos de este año :3

    ResponderEliminar
  9. Justamente estos son los libros que a mi me encantan!!!! Lo he buscado y todo y solo está en formato ebook eso es lo malo aunque a muy buen precio. Gracias por la reseña, me has convencido. Por cierto me quedo por aquí ya ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante, y tu reseña apareció justo ahora que quiero leer algo ligero y esta parece ser una buena opción.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^