lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡Concurso Navideño!!

¡¡Hola lectores!! Hace poco os dijimos que pronto traeríamos un nuevo concurso al blog y ya ha llegado el día *yupiiiii*

En esta ocasión no será un sorteo, si no un concurso, en el que tendréis que demostrar vuestras dotes lectoras. Serán dos pruebas facilitas en las que sumaréis puntos por cada respuesta correcta xD


BASES

-El concurso se realizará desde hoy, 15 de diciembre, hasta el 1 de enero a las 00:00.
-Nacional (España)
-Habrá tres ganadores que elegirán sus premios por orden de preferencia
-Cada ganador será elegido por la mayor cantidad de puntos obtenidos y, en caso de empate, por orden de envío del formulario.
-Participantes mínimos: 20
-Me reservo el derecho a cambiar alguna de las bases en cualquier momento.

PREMIOS


Un ejemplar en papel de "Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica". Lo enviará la editorial al ganador. Agradecimientos a La Galera


Un ejemplar en papel de "En tiempos de druidas". Lo mando yo al ganador. Agradecimientos a Éride Ediciones


Un cupón regalo cedido por la autora para descargar gratis en Amazon el ebook de "Pensión Sotavento". Agradecimientos a Eva Martins


PUNTUACIÓN

Por cada respuesta correcta, podréis conseguir 5 puntos. Por lo que el total serán 120 puntos.

Pero podréis conseguir puntos extra haciendo unas cuantas cositas que os dejaré en el formulario. Por lo que el total serán 180 puntos.


PRUEBAS

1. Las portadas perdidas

Os cuento. Aquí tendréis que reconocer las portadas a las que pertenecen estos trozos. En el formulario deberéis indicarme el título del libro. Hay libros tanto juveniles como de romántica, ya que se tratan ambos géneros en este blog.


2. Los fragmentos locos

Aquí es igual, sólo que ahora os presento fragmentos de libros tanto juveniles como románticos. Si pincháis cada imagen se hará más grande. Tendréis que responder con el título del libro al que pertenece cada uno.




Así pues no tengo nada más que decir. ¡Muchísima suerte a todos! Espero que os apuntéis y os guste resolver los enigmas xD Aquí os dejo el formulario a rellenar. Cualquier duda escribidme a entrelibrossiempre@gmail.com 






¡¡Hasta otra!!

13 comentarios:

  1. Muy interesante el concurso y aunque muero por Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica, esta vez me quedo de observadora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar. Pero, tengo una duda, ¿El concurso es internacional?

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sorteo, aunque de momento no me llama la atención ninguno de estos libros. ¡Suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  4. *Muero pensando las respuestas eternamente(?)*
    Ya os enviaré el formulario algún siglo de estooos...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Voy corriendo a participar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya volveré a participar, que no me sé ni la mitad de las pruebas jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa fantástica. Ahora mismo me pongo con el formulario.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Al final el concurso se suspendió por no haber suficientes participantes?

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^