miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Una de noticias!

¡¡Hola lectores!! Por aquí me paso para informaros de las novedades de este mundo nuestro. Hoy, como tenía tres noticias, he decidido unirlas en una entrada. ¡Muy atentos fans de la saga Lux, Divergente y la saga Maravilloso Desastre ¡Vamos allá!

¡ADELANTO DEL NUEVO TRAILER DE INSURGENTE!

Sí, como oís. A dos días de que el nuevo trailer vea la luz, se ha publicado un nuevo adelanto que, en mi opinión, pinta mucho mejor que el teaser trailer que vimos hace poco. Os lo dejo por aquí abajo:



También os dejo un nuevo still de Jeanine xddd



¡BEAUTIFUL REDEMPTION YA TIENE PORTADA!

Sí, sí, Otro Maddox, Esta vez Thomas que, si no me equivoco, es el hermano mayor. Jamie McGuire ya escribió el libro sobre Trent Maddox y ahora le toca al siguiente hermano. ¿Tendremos más? 


¡FECHA Y PORTADA DE OPPSOTION!

¡Ay, esta sí que me hace ilusión! Por fiiiiiiiiiiiiiin. Desde que leí Origin estoy deseando tener la última entrega de la saga Lux en mis manos <333 ¡El 20 de enero Plataforma Neo pondrá a la venta Opposition! ¿No es genial? Y ha salido la portada por la que yo voté yupiiiiiiiii




¿Qué os parece todo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

2 comentarios:

  1. Ah que se podian votar portdas? Jajajajaja Vivo en mi mundo wii
    La de los desastres se emociona eh, que mania tienen.. Aún que seguramente los lea jajaja
    Y que ganas de ver el traileeeeer completo de insurgente y de ver la pelii *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. aiiss quiero ver insurgenteeee!
    Los MAddox <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^