domingo, 28 de diciembre de 2014

BookTag: El árbol de Navidad

¡¡Hola lectores!! Puesto que el domingo pasado no hice un BookTag de temática navideña creo que ya era hora jajaja. Este lo vi en el blog de Albus, Your Bookshelf y creo que en Estantería Compartida también. Es cortito y muy de estas fechas. ¡Vamos allá!


Bola roja, un libro romántico


Pues voy a decir este porque es de los últimos que he leído y porque me lo acabo de comprar en papel. Y porque es ajfniesauaogbrpo xD

Bola verde, libro favorito del 2014


Ufff... qué difícil. Me han gustado mucho. Creo que voy a decir El Jinete de Bronce. Me gusto muchísimo y me llegó al alma.

Bola naranja, libro que tengas pendiente


jajajaja me parto. ¿Uno solo? Porque podemos estar aquí hasta mañana xD Creo que voy a decir Fangirl, porque me ha entrado una manía de leer ese libro importante. ¿Alguien que me lo regale? xD

Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar



Regalar libros es bonito siempre. Y regalaría uno que sé que le haría ilusión tener a esa persona. Aunque yo si tengo que regalar alguno... La sombra del viento xD

Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo


Mmmmm.... hay muchos también. Quizá En el nombre del viento porque me lo han recomendado por activa y por pasiva y nunca me lanzo jajaja 


Y hasta aquí el Booktag. ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

7 comentarios:

  1. Rt a lo del nombre del viento xddd

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, sí. No coincido exactamente en ninguno, aunque es cierto que me gustaría leer Fangirl... Algún día ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que te animes prontito a Fangirl, es genial♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo hice uno parecido hace poquito, pero con mis propias modificaciones :P
    Yo también tengo pendiente Fangirl, a ver si cae pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Leemos juntas el nombre del viento? JAJAJAJA Okno, que si vamos por capitulos nos jubilamos...
    Estas cansina con fangirl eh jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Estoy con muchas ganas de leer El Jinete de Bronce, porque sólo escucho maravillas. ¡Ah, y también El Nombre del Viento!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^