viernes, 12 de diciembre de 2014

BookLover VS LoverBook #1

¡¡Hola lectores!! Aquí venimos Amordelibro y yo con una sección nueva. *weeeeeeeeeeeee* Sí, el nombre es raro. De hecho creo que LoverBook está bastante mal escrito pero eh, molaba jajaja


En fin, que me voy del tema. Hemos visto en muchos blogs una sección en la que la gente habla de sus amores/novios/amantes/loquesea literarios. Y hemos dicho: ¿por qué no? Pero como somos dos, y para hacerlo más interesante, esto será una batalla. Mi novio literario vs. el novio literario de Amorde. ¡Y vosotros elegiréis el ganador! ¿Cómo? Nada difícil. Simplemente comentando esta entrada con vuestro elegido. Y en el próximo BookLover VS LoverBook diremos quién ha ganado.

Y ya, que me enrrollo. ¡Espero que os parezca guay!^^ ¡Vamos allá!

LOVER LITERARIO DE CAROL

Bueno, muchos y muchas ya sabréis de quién voy a hablar. ¿Quién es el más perfecto del mundo mundial? ¿Quién tiene el inquebrantable primer puesto en mi lista de amores literarios? Pues el maravilloso WILL HERONDALE. 



Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes (Personaje Principal)

Físico: Mmmmm ¿Perfecto? Moreno, ojos azules de infarto, alto, tatuado con runas, el negro le queda de miedo... AYYYY <3

Carácter: Pues es valiente, amigo de sus amigos y, al principio, algo imbécil. Pero su sentido del humor y su sarcasmo lo hacen alguien muy especial. Y, cuando ama, lo da todo. Tanto a su parabatai como a ella. Ya sabéis. (No soy yo aunque ojalá xD). Es alguien que se hace el duro para defenderse pero luego es auténtico amor, pero sin perder su chispa. ME ENCANTA

Estoy trabajando en una máquina sacapersonajes... ok no xD Pero si no habéis leído sobre él, hacedlo. Los Herondale dejan huella. Sobre todo Will. Os dejo algunas frases:

“Al joven a puesto que la está salvando la vida no se le contradice. Aunque diga que el cielo es púrpura y está lleno de erizos"

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo"

"Malditas bestias sanguinarias, nunca te fíes de un pato"

"Cuando pienso en ti y no estás ahí, siempre te veo en mi mente con un libro en la mano"

“-No soy tan buen hombre. Y estoy… estoy catastróficamente enamorado de ti.
-Will…
-Te amo tanto, tantísimo…y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo por pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando”

Ay..... me salen corazones de los ojos xD Así que... ¡votad! ¿No es el mejor BookLover?^^

LOVER LITERARIO DE AMORDELIBRO




Libro: Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey (protagonista masculino)

Físico: Alto, rubio y ojos grises. Un físico espectacular, aunque hay huellas del pasado imprimidas en su cuerpo. Ais. Y aunque no forme parte de su físico en sí, lleva traje. ¿Y lo que gana un hombre con traje? AY OMÁ.

Carácter: Bueno, como bien indica su nombre, tiene cincuenta facetas, cincuenta sombras. Aunque tiene un lado muy tierno, romántico e inseguro, se protege con una coraza de frialdad que a veces puede espantar. Es tremendamente celoso y controlador, cosa que si encontrase en la vida real, posiblemente me obligaría a darle la patada, pero no sé por qué, pese a que hay muchas cosas malas que lo rodean, este personaje en el fondo es un niñito perdido al que hay que guiar hasta la felicidad.

Y no voy a ser menos que Carol. Si ella os camela con citas de Will, yo os mostraré el repertorio greyssed de nuestro Amo. ¡Ja!

Nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?

Quiero perseguir el amanecer contigo. <- MI FRASE FAVORITA. OSEA, MATADME. 

Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco, me siento más vivo.

Quiero que duermas conmigo. Cuando duermo contigo no tengo pesadillas.

No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti.


Y bueno... ¿Will o Christian? ¡Vosotros decidís lectores!^^

¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. ¿QUE PASA SI SOLO CONOZCO A UNO PERO PREFIERO AL OTRO? JAJAJA CAROL ESTO ES CULPA TUYA.
    Yo es que la trilogía de 50 sombras de Grey no la he terminado...Y me harté de Grey.. Y como tengo a Will hasta en la sopa por culpa de cierta persona EJEM EJEM y por lo que tengo entendido, por como es, por lo que dice... Yo me quedo con Will a riesgo de que luego no me guste(Que no creo) jajaja
    Aún que la frase favorita de Grey es *-----*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues adoro a Gray aunque tiene sus contras, pero tmapoco soy objetiva por que a Will no le conozco por ahora xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. No conozco a Will, pero como es pariente de mi novio pues voto por él xD

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo no conozco a ninguno de los dos. Tengo pendiente leerme Los origenes. 50 sombras de Grey no creo que lo lea.
    Sin embargo, por las descripciones, creo que me quedo con Will: Me encantan el sarcasmo y el sentido del humor
    ¡Buena seccion!
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Will !!!!
    Con los ojos cerrados y sin la menor de las dudas :D
    Me encanta esta sección ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amo a los dos , pero lo siento Grey de mi corazon, ME QUEDO CON WILL PERFECCION HERONDALE ♥ ♥ (te falto el tema de la viruela demoniaca jajaja)

    Me encanto la seccion

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos personajes y Will es amor, pero....ADORO a Christian Grey asi que mi voto va para él :)

    ResponderEliminar
  8. Los amo a los dos!! Pero me quedo con Will. Tengo debilidad por los morenos de ojos azules :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^