lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Noticias para Potterheads!

¡¡Hola lectores!! Hoy me paso por aquí para daros noticias sobre Harry Potter. La autora, J. K. Rowling, ha anunciado que, para celebrar estas Navidades, tendremos nada más y nada menos que DOCE relatos cortos sobre el universo Harry Potter, y que giran alrededor de personajes secundarios sobre los que no se ahondó tanto durante la saga. Se sabe poco más pero, uno de esos relatos tendrá como protagonista a Draco Malfoy, cosa que me gusta mucho.

A partir del día 12 de diciembre, se subirá un relato al día y todos se podrán leer de forma gratuita en la web de Pottermore ¡Así que estad atentos!^^


¿Qué os parece? ¡A mí genial! <3

¡¡Hasta otra!!



10 comentarios:

  1. Hola
    ¡Me parece genial! Es fantástico. No voy a poder esperar.

    ResponderEliminar
  2. LO VI AYER *-* Que emoción, ademas comienza el día de mi cumple, que ganas :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Pueeees me pasara como la ultima vez que subió contenidos nuevos a pottermore que esa web me trolea y no se usarla >.< a ver si encuentro la forma de leerlos que me hace muchísima ilu y DRACO <3<3<3<
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo cierto es que yo he dejado muy abandonado Pottermore, y que ya no leo las historias que Jo sube allí.
    Me encantaría que la editorial Salamandra sacara un libro con todos los capítulos, sería EPICO
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! No los sabía, gracias por la información :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ASKFKSJDHFLKJSALDKHGFLDSAF

    ¡¡Tengo que leerlos!! Aunque tal vez primero debería aprender a usar pottermore, que lo único que he hecho ahí ha sido descubrir que soy de Ravenclaw xD

    En fin, gracias por la info, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero de todos los personajes TTTTTTTTTT
    Que ilu <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. GENIAL!!! Que ganitas, ahora mismo me paso por Pottermore ya tiene que haber alguno *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^