domingo, 21 de diciembre de 2014

BookTag: Tu vida en libros

¡¡Hola lectores!! Domingo, mucho frío y BookTag. Este lo vi en el blog de Una aventura en tu bolsillo y en algún otro sitio más que ahora no recuerdo xDDD ¡Vamos a ello! (Todos son libros que se encuentran en mi estantería)



1. Encuentra un libro por cada una de tus iniciales

C- Corazón de tinta
S- Siempre
C- Cometas en el cielo


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro es?


Una de las cuatro historias secundarias de una de mis trilogías favoritas de cuando era pequeña <3

3. Un libro que se desarrolle en mi país o ciudad


En España, más concretamente en Madrid. De Alicante no he caído en ninguno :')

4. Elegir un libro que tenga un destino a dónde me gustaría viajar


PARÍÍÍÍSSSS <3

5. Escoger un libro donde tú color favorito esté en la portada


Always blue

6. ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?


Es con la saga que he crecido y con la que me convertí en una loca de los libros. Es LA SAGA

7. ¿Qué libro tuve más dificultad de acabar?


Dios que tostón... Creo que acabé saltándome un buen trozo ajajajja

¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Harry Potter también es la saga que me marcó como lectora cuando era pequeña! Un book tag muy chulo y original, puede que me anime a hacerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola :) Pues tengo muchas ganas de leer Cometas en el cielo! Por cierto que gracia lo de Luna nueva jajajjaa tostón,tostón...xd.Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me encantan los tags xD Harry Potter ALWAYS!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me apunto este tag que nunca lo he hecho ^^ Creo que vamos a coincidir en Harry Potter.. jajaja.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo también amo el azul, es *---*
    y coincidimos con Luna Nueva, a ver que es muy pesado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tenías el de siempre! La edicion es*-* Yo quiero el de Perdido *EJEM EJEM*
    Un beso en Pariiiiis *-*<3
    Y la verdad que Luna Nueva fue el que menos me gustó D:
    ¡Besoss! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gustaron tus respuestas jaja, mi color tambien es el azul*-*
    Para mi luna nueva si fue pesado pero he leido libros mas pesados aun :( jaja
    Nos seguimos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  8. A mi Luna Nueva me gustó, sobre todo el principio y el final jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^