sábado, 27 de diciembre de 2014

Sábados Entre Canciones #11

¡¡Hola lectores!! ¡Feliz Navidad de nuevo! Yo con esto de las vacaciones no sé ni en que día me encuentro así que casi se me pasa hacer la sección xDD Pero aquí estoy otra vez^^


Burno, hoy os traigo una canción que forma parte de la BSO de la adaptación de la tercera parte de mi saga favorita de todos los tiempos: Harry Potter. Os hablo de Double Trouble, de El Prisionero de Azkaban. No sé por qué pero me recuerda a la Navidad y todo xDDD

Así que, aquí la tenéis^^



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

2 comentarios:

  1. Me encanta :) A mí también me recuerda a la Navidad jajajaja Además, ahora me han entrado ganas de ver esta peli...
    ¡Gracias por la entrada!

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^