sábado, 20 de diciembre de 2014

Sábados Entre Canciones #10

¡¡Hola lectores!! ¡Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones!^^ Yo aquí, como cada sábado, para traeros una nueva canción.


Yo llevo toda la semana en un bucle de dos canciones. La primera es la versión francesa de Let it go (Libéréeeeeeeeeeee, délivréeeeeeeeeeeeeee xD) y la otra es la nueva canción de Colton Haynes en colaboración con Travis Atreo: Baby It's Christmas. Desde que vi a Colton cantando 19 you and me, me enamoré de su voz. Y aquí estoy, a ver si me la aprendo xD Y cómo es una canción típica de estas fiestas, os la dejo por aquí^^

 

¡Espero que os guste! ¡Felices Fiestas!^^

¡¡Hasta otra!!

11 comentarios:

  1. Muy bonita la canción :) y muy oportuna para la ocasión :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas para ti también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta esta sección!! Una canción muy apropiada para la ocasión, y además es preciosa ^-^

    ResponderEliminar
  4. La voz de este chico es preciosa *_* Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Gracias por la recomendación, no conocía esta canción y desde luego no puede ser más apropiada.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta la canción, además yo toco el piano y todo lo que sean versiones para el piano me encanta *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer! pero si es el de Arrow!! ¿hay algo que no haga bien? :S me acabas de matar xD ¡con lo que me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo que la de arriba, es el de Arrow !!! Pues genial la canción, me ha gustado bastante. Buena recomendación, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. He vivido engañada! No tenia ni puta idea de que Colton cantaba JAJAJA
    Pero me he enamorao *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^